Riverdale: Warner Channel transmite capítulos estreno de la sexta temporada

Tras un largo hiato, los fans de Riverdale deben estar deseando que lleguen nuevos episodios. Pero la espera está a punto de terminar, ya que la sexta temporada regresa el domingo 20 de marzo a las 11PM en Warner Channel.


Más: GASLIT: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR JULIA ROBERTS

En el sexto episodio, titulado Unbelievable, mientras comienza a difundirse la noticia del atentado en la casa de Andrew, Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) comienzan a lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. Por otro lado, Veronica (Camila Mendes) tiene un arrebato tras enterarse de que Hiram puede estar involucrado, y Cheryl (Madelaine Petsch) se ve consumida por la culpa al creer que puede haber participado en la explosión.

En la sexta temporada entenderemos si Cheryl Blossom tiene realmente poderes de hechicera, como se insinuó con la llegada de Sabrina en el cuarto episodio.

Durante el resto de la temporada, entenderemos si los eventos de Rivervale (es decir, los primeros cinco episodios de esta temporada) realmente impactan en el mundo real de Riverdale.


Chris O'Shea interpretará al personaje Percival Pickens, miembro de una de las familias fundadoras de Riverdale. La cantidad de secretos que él y su familia han guardado durante siglos es algo que seguramente agitará esta temporada. También sabemos que él y Archie tendrán conflictos sobre la visión del otro para el futuro de la ciudad. Archie siempre ha querido salvar al pueblo de su propia miseria y Percival también tiene su visión de la utopía, y por lo que hemos visto en las sinopsis de los próximos episodios, esa visión es bastante diferente a la de Archie.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, comentó que la muerte estará presente en Riverdale.

Desde la primera temporada, cuando se contrató al elenco principal, firmaron un contrato de siete años. Es posible que la serie termine en la próxima temporada, porque muchos de los actores principales ya están pasando a otras series y proyectos cinematográficos. Esto es especialmente cierto para Lili Reinhart, Cole Sprouse y Camila Mendes. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que algunos actores se marchen y la serie continúe con el resto, lo que cerrará contratos anuales, como ocurre en otras series muy longevas como Arrow, Flash y Supernatural.

VIDEO



Warner Channel emite el regreso de la sexta temporada de Riverdale el domingo 20 de marzo a las 11PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente