Snowpiercer, cuarta temporada

La producción de la cuarta temporada de la serie dramática más importante de TNT, Snowpiercer, comenzó en Vancouver, Canadá. Producida por Tomorrow Studios, la cuarta temporada incorpora a los nuevos miembros del reparto Clark Gregg y el ganador del premio Tony Michael Aronov, y al nuevo director y productor ejecutivo, el nominado al Emmy Paul Zbyszewski (Lost, Agents of S.H.I.E.L.D., Helstrom).


Más: ELENCO Y SINOPSIS TERCERA TEMPORADA ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD? DE NICKELODEON

“Hemos sido bendecidos con una abundancia de riquezas en la construcción del mundo de Snowpiercer - desde el increíble elenco y el equipo, a la base de fans leales y los bloques de construcción ofrecidos por la película y la novela gráfica. El final de la tercera temporada es la culminación de varias líneas argumentales, con giros inesperados a la vuelta de cada esquina, y conduce a una emocionante cuarta temporada con la visión de Paul y la narración creativa que continúa el increíble impulso del programa”, dijeron los productores ejecutivos Graeme Manson y Aubrey Nealon.


FINAL TERCERA TEMPORADA

En el noveno episodio de la tercera temporada, Layton (Daveed Diggs), Ben (Iddo Goldberg), Josie (Katie McGuinness), Alex (Rowan Blanchard) y Javi (Roberto Urbina) se unen para rescatar a Melanie (Jennifer Connelly). Aliviados por encontrarla viva, la llevan de regreso a bordo del tren sana y salva, lo que da lugar a una gran fiesta en el tren. Sin embargo, la celebración dura poco cuando Melanie desenmascara a Layton por engañar a los pasajeros ofreciéndoles la esperanza de encontrar una existencia viable en Nuevo Edén. Las alianzas se ponen a prueba en el final de la tercera temporada


“Estoy muy agradecido a todo el mundo en TNT y Tomorrow Studios por permitirme unirme al fascinante mundo de Snowpiercer que Graeme y Aubrey han creado y construido tan maravillosamente. Tenemos planeada una emocionante cuarta temporada y no puedo esperar a estar en el set con un reparto y un equipo tan increíbles mientras seguimos explorando nuevos mundos, creando nuevos misterios y desarrollando las relaciones entre los personajes”, añadió Zbyszewski.

VIDEO



La cuarta temporada de Snowpiercer será producida ejecutivamente por Paul Zbyszewski, Christoph Schrewe, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Matthew O'Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, el ganador del Oscar Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. La serie está producida por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.

En Latinoamérica las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente