The Flight Attendant: avance segunda temporada

El misterio continúa. Kaley Cuoco vuelve caracterizada como azafata para interpretar a Cassie en la segunda temporada de The Flight Attendant.


Más: SHARON STONE SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE FLIGHT ATTENDANT

Esta serie es una comedia negra de suspense basada en la novela del mismo nombre del autor del bestseller del New York Times Chris Bohjalian. El teaser de la segunda temporada, publicado por HBO Max, deja entrever que Cassie volverá a enfrentarse a un crimen que tendrá que resolver.

La primera temporada tuvo 8 interesantes episodios que mostraban cómo la vida puede cambiar en un segundo. En esta historia, una azafata llamada Cassie coquetea con un viajero en el vuelo en el que trabaja. Tienen una noche llena de romance y bebida, y a la mañana siguiente ella se despierta en un hotel con el cadáver de este hombre a su lado sin recordar lo que ha pasado. Entonces se ve obligada a movilizarse para averiguar quién es el verdadero asesino y demostrar su improbable inocencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado.

The Flight Attendant aborda diferentes problemas que forman parte de la vida de Cassie. La más evidente es el alcoholismo, una adicción que le ha costado no recordar lo que realmente ocurrió aquella noche. También muestra los abusos familiares que sufrió en su infancia y cómo esto le causó traumas que afectan a su presente. Además, la serie muestra el valor de la amistad y la importancia de comprender que no todas las personas son buenas.

VIDEO



¿Cuál será el nuevo misterio? No lo sabremos hasta que la segunda temporada esté disponible, pero mientras tanto, puedes crear tus propias teorías a partir del teaser publicado. Mira la primera temporada, ¡sólo en HBO Max!

Artículo Anterior Artículo Siguiente