The Loud House: Paramount+ estrenará serie live-action

Nickelodeon Studios va a comenzar la producción de una nueva serie original de acción real basada en el programa de animación ganador de un premio Emmy, The Loud House, para Paramount+.


Más: BEAVIS Y BUTT-HEAD, NUEVA PELÍCULA DE PARAMOUNT+

La serie, que aún no tiene título, sigue al éxito de la película de acción real, A Loud House Christmas, que se convirtió en la emisión de entretenimiento infantil más importante de 2021 cuando se estrenó en Nickelodeon en noviembre.

La serie de 10 episodios comenzará a rodarse en junio en Albuquerque, N.M., y su estreno está previsto para finales de este año en el servicio de streaming.

La noticia fue anunciada por Brian Robbins, Presidente y Director Ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, y Director de Contenidos, Películas y Niños y Familia, Paramount+, en la presentación anual de Nickelodeon celebrada en el Palladium Times Square de Nueva York.

“Como una de las franquicias animadas más queridas de Nick, The Loud House se ha hecho un hueco en los corazones de millones de fans en todo el mundo”, dijo Shauna Phelan, codirectora de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. “Cuando trajimos el mundo animado de Royal Woods a la vida con A Loud House Christmas, se convirtió instantáneamente en un favorito navideño tanto para los nuevos como para los fieles fans, y sólo sé que les encantará lo que nuestro increíble equipo creativo está preparando para esta nueva serie de acción real”.

SINOPSIS


La serie de acción real The Loud House seguirá a Lincoln Loud, un niño de 11 años con 10 hermanas, mientras navega por la vida cotidiana mientras vive con una familia tan grande. Conocido como el ‘hombre con un plan’, Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde McBride para hacer frente a los obstáculos y el caos que encuentran durante sus aventuras diarias.

ELENCO

En la serie de acción real de la casa Loud, las versiones reales de la querida familia Loud de A Loud House Christmas volverán a interpretar sus papeles:

Wolfgang Schaeffer - Lincoln Loud
Jahzir Bruno - Clyde McBride
Brian Stepanek - Lynn Loud Sr.
Sophia Woodward - Luna Loud
Catherine Ashmore Bradley - Luan Loud
Aubin Bradley - Lucy Loud
Ella Allan - Lola Loud
Mia Allan - Lana Loud
Lexi Janicek - Lisa Loud

Más adelante se anunciarán otras noticias sobre el reparto.


Cuando A Loud House Christmas (The Loud House: Una Navidad muy Loud) se estrenó el viernes 26 de noviembre de 2021, se convirtió en el programa de entretenimiento infantil más visto entre los niños de 6 a 11 años en toda la televisión durante el año, atrayendo a 3,1 millones de espectadores totales durante el fin de semana festivo. A Loud House Christmas está actualmente en streaming aquí en Paramount+.

VIDEO



La serie de acción real The Loud House para Paramount+ está producida por Tim Hobert (The Middle, Scrubs, Community), Jonathan Judge (A Loud House Christmas, Warped!, All That) y Michael Rubiner (The Loud House). Hobert también ejerce de showrunner y el piloto está dirigido por Judge. La producción de la serie para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Jessica Brown es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

La serie animada The Loud House se estrenó en Nickelodeon en mayo de 2016 y se centra en Lincoln Loud, de 11 años, y sus 10 hermanas, mientras ofrece una visión interna de lo que se necesita para sobrevivir al caos de una gran familia. Con luz verde para una séptima temporada, es una de las series de animación más longevas de Nickelodeon con 176 episodios. La propiedad también se ha traducido en: una serie de cómics, que sigue lanzando nuevas historias; libros por capítulos; un álbum digital; y un podcast, Listen Out Loud. La serie está producida por Michael Rubiner. Kyle Marshall es coproductor ejecutivo y Ashley Kliment-Baker es directora de arte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente