Disney+: The Muppets Mayhem

Disney+ ha anunciado que se ha dado luz verde a The Muppets Mayhem, una serie de comedia protagonizada por los mundialmente famosos Muppets.


Más: NATE MEJOR TARDE QUE NUNCA, ESTRENO DISNEY+

La serie llevará al público a un viaje lleno de música mientras, por fin, The Electric Mayhem Band graba su primer álbum. Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh, Dollface) interpretará el papel principal (humano) de Nora, la ejecutiva junior de A&R encargada de gestionar y dirigir el caos que es The Electric Mayhem Band.

La serie ha sido desarrollada por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes basándose en los personajes creados por Jim Henson. Está escrita por Adam F. Goldberg (The Goldbergs), Bill Barretta (The Muppets, Muppets Haunted Mansion) y Jeff Yorkes, los productores ejecutivos son Goldberg, Barretta, Michael Bostick y Kris Eber. Yorkes es coproductor ejecutivo. David Lightbody y Leigh Slaughter de The Muppets Studio también son productores ejecutivos.

La serie de Disney Branded Television está producida por ABC Signature y The Muppets Studio para Disney+.

Después de 45 años de rock, The Electric Mayhem se embarca en un viaje musical épico para grabar finalmente su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una joven ejecutiva musical, Nora, la banda de los Muppets de la vieja escuela se enfrenta a la escena musical de hoy en día mientras intentan conseguir finalmente el platino.

“Estamos muy emocionados de llevar la historia de The Electric Mayhem Band al frente y al centro de esta nueva serie. Llevan entreteniendo al público desde 'El show de los Muppets', que se estrenó hace 45 años, así que es maravilloso que estos personajes tengan por fin un papel principal en lugar de uno secundario”, dijo David Lightbody, productor ejecutivo y vicepresidente senior de Disney Live Entertainment y The Muppets Studio.

Los protagonistas son: Los Muppets, incluyendo al Dr. Teeth en la voz y los teclados, Animal en la batería, Floyd Pepper en la voz y el bajo, Janice en la voz y la guitarra principal, Zoot en el saxofón y Lips en la trompeta.

VIDEO



Los Muppets acaban de presentar el aclamado Muppets Haunted Mansion, el primer especial de Halloween de los Muppets y el primer especial de The Muppets Studio para Disney+. Incluye tres nuevas canciones originales. Los Muppets también protagonizan una serie corta original, Muppets Now, disponible en Disney+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente