Tulsa King: personajes de la nueva serie de Taylor Sheridan

Paramount+ anuncia que Max Casella (The Tender Bar), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire) y Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel) se unirán al protagonista de la serie previamente anunciado y nominado al Oscar Sylvester Stallone en la nueva serie original TULSA KING (título provisional).


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE THE OFFER

Creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan, la serie empezará a producirse a finales de este mes en Oklahoma City, Oklahoma, con el nominado al Oscar y ganador del Emmy Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street) al frente como productor ejecutivo, guionista y showrunner.

TULSA KING está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios en exclusiva para Paramount+.

TRAMA SERIE TULSA KING


TULSA KING sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight ‘The General’ Manfredi (Stallone), justo después de salir de la cárcel tras 25 años y ser exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco una ‘pandilla’ de un grupo de personajes improbables, para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES


Max Casella interpretará a Armand Truisi, un ambicioso criminal que opera bajo el patrocinio de la familia Invernizzi.

Domenick Lombardozzi interpretará a Charles ‘Chickie’ Invernizzi, el subjefe y jefe de facto de la familia criminal Invernizzi.

Vincent Piazza interpretará a Vince Antonacci, el secuaz de Chickie.

Jay Will interpretará a Tyson, un graduado universitario de gran ingenio y mirada aguda que actúa más duro de lo que realmente es y que anhela una vida lejos de sus raíces.

TRÁILER SERIE TULSA KING



TULSA KING será producida ejecutivamente por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter. Braden Aftergood también se encargará de la producción ejecutiva.

TULSA KING es la última incorporación al creciente imperio Paramount+ de Sheridan, que incluye las dos series originales de mayor rendimiento del servicio, 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, así como las próximas series LIONESS, LAND MAN y 1932, y varios proyectos en desarrollo.

FOTOS











Artículo Anterior Artículo Siguiente