Universal+: Juju Boot Camp

El 15 de marzo Universal+ estrena el reality brasileño Juju Boot Camp, en donde veintidos mujeres se enfrentan por el título como nueva musa del fitness.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Juju Salimeni es empresaria, modelo y actriz que se hizo famosa por haber trabajado en canales de televisión. Juju es hoy un referente en las redes sociales como musa del fitness, y utiliza internet para mostrar a sus más de 16 millones de seguidores todos los detalles sobre su universo, su dieta y los ejercicios físicos que forman parte de su rutina.

El reality lo disputarán 24 finalistas de diferentes partes del Brasil, pero sólo 12 de ellas se clasificarán para la fase final. Las participantes se enfrentarán a pruebas eliminatorias y tendrán que destacar en el circuito Boot Camp, que consistirá en una serie de retos físicos, así como pruebas relacionadas con el universo de Juju, como: la comida, la moda, el maquillaje y la interacción en las redes sociales. El programa se desarrolla en medio de la naturaleza y en confinamiento, en un lugar solitario con paisaje militar, lo que aumenta aún más la competitividad en busca del premio mayor: convertirse en la nueva musa del fitness de Brasil. Al final de la temporada, sólo tres concursantes competirán por el premio principal, pero para llegar a la cima tendrán que demostrar fuerza y resistencia.

Juju cuenta con dos importantes ayudantes: Keila Costa, atleta olímpica en triple salto, y Naty Graciano, actriz, presentadora, empresaria y precursora del crossfit en Brasil, dos profesionales de alto rendimiento licenciadas en Educación Física, que serán sus ayudantes durante la competición. Además de Keyla y Naty, el reality contará con especialistas que entienden del tema: la presentadora y modelo Renata Kuerten, la entrenadora personal Solange Frazão, el ex luchador brasileño de MMA de peso pesado Minotauro, el empresario Rodrigo Toigo, el culturista Felipe Franco, el nutricionista Arthur Rasqueri, el maquillador Fabi Gomes, el fotógrafo Jorge Bispo, el especialista en supervivencia Mário Coimbra, la entrenadora de samba Mayara Santos y los presentadores Giselle Hermeto y Pedro Bosnich.


SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada las historias de vida de cada una de las participantes estarán más en evidencia y, para ganar el concurso, tendrán que demostrar que, además de ser fuertes física y emocionalmente, son buenas estrategas.

Las 22 candidatas tienen diferentes habilidades. Algunas son fuertes en culturismo o crossfit, otras tienen como punto fuerte actividades como el yoga o la danza. Todas, sin embargo, tendrán que demostrar que tienen la fuerza física y el equilibrio emocional para seguir en el juego.

Las participantes contarán con la ayuda de las expertas Naty Graciano, embajadora del crossfit y actriz; Evelyn dos Santos, ex velocista y atleta olímpica; y Vivi Alves, ganadora de la primera temporada del concurso.

VIDEO



Juju Boot Camp es una coproducción de NBCUniversal con Lighthouse y Nightshift Filmes.

LAS 22 PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA



Amanda Manuela Alves: conoció el mundo fitness a causa de un cuadro de ansiedad y depresión, y tras conocerlo, decidió que una herramienta así debe estar al alcance del mundo entero.

Bia Lima: para esta influencer paulistana lo que da sentido a su vida es practicar deportes. Bia usa la actividad física para conseguir su fuerza interior y conocerse a sí misma y espera enseñarnos a hacer lo mismo en Juju Boot Camp.

Bianca Madureira: esta actriz y aficionada de las artes marciales confía en que el entrenamiento físico y una alimentación saludable son la base para tener una buena vida profesional y personal.

Bruna Camile: la paulistana de 24 años practica todo tipo de deportes desde que tiene uso de razón. El entrenamiento es lo que la ha llevado a salir de distintos momentos depresivos, por lo que siempre lo comparte con sus más de 600 mil seguidores en redes sociales.

Carol Martins: a través del deporte Carol aprendió a superar sus inseguridades y timidez. La competencia siempre ha sido parte de su vida, y ahora viene a Juju Boot Camp para conocerse un poco más a sí misma y enfrentar cara a cara su miedo al fracaso.

Débora Mirtes: Esta entrenadora física tuvo una infancia complicada, marcada por la ausencia de su padre biológico, y la violencia doméstica de su padrastro, pero supo convertir el trauma en motivación, y ahora busca inspirar a quienes la rodean.

Aline Brito: esta modelo de 27 años soñó toda su vida con participar en un reality show y ahora aprovecha su oportunidad en Juju Boot Camp para buscar dar una mejor vida a su madre.

Fabricia Brock: argentina, modelo, cosmetóloga y convencida de que el deporte salva vidas.

Isis Maia Bello de Oliveira: bailarina clásica, y vegana desde hace más de 15 años. Isis llegó al campamento con la misión de extender su causa vegan y probarle al mundo que es posible ser un atleta de alto rendimiento sin incluir proteína animal en los alimentos.

Karol Macedo: nadadora durante su infancia y adolescencia, pero esta paulistana realmente se enamoró del mundo del fitness cuando empezó a correr.

Lara Soeiro: entró en el mundo fitness a los 15 años, a raíz de problemas psicológicos, generados por una relación abusiva. Del entrenamiento descubrió su gran pasión: la nutrición.

Lidia Caroline Fernandes: para esta empresaria, su misión de vida es ayudar a la gente a encontrarse a través del deporte.

Adriana Santiago: es una modelo y empresaria de 30 años, que encontró en el mundo del Fitness ese elemento que tanto necesitaba para sentirse segura sobre sí misma, y ahora llega a Juju Boot Camp para poner toda esa fuerza a prueba.

Magda Pinke: trabaja preparando atletas en evitar lesiones. Es quiropráctica y tiene un estudio de entrenamiento funcional. A sus 42 años, Magda dudó mucho antes de inscribirse en Juju Boot Camp, pero fue su esposo quien le dio el empujoncito que necesitaba.

Manu Delai: colecciona varios títulos como físico culturista y ganó notoriedad en las redes sociales gracias a su desarrollo de un método de entrenamiento enfocado en hipertrofia de glúteos.

Nara Marques: toda su su vida fue apasionada por el deporte y las actividades al aire libre, pero Nara sufrió un accidente en moto que por un tiempo le hizo imposible caminar y cargar a su hijo. Su dedicación no solo le permitió recuperarse, sino que dedica a inspirar a otros a través de las redes sociales.

Pamela Otero: actriz, publicista y profesora de yoga. Pamela está convencida de que ella llegó a este programa para conocerse a sí misma y encontrar toda su fortaleza poniéndose a sí misma al límite.

Renata Furtado: se formó como entrenadora física, y tras vivir unos años en Estados Unidos volvió a Brasil para continuar su carrera. En 2019, audicionó para participar en Big Brother Brasil, y aunque no llegó a participar al reality, usó toda esa exposición para conseguir muchas alianzas.

Adila Álvez: esta bahiana de 27 años es influencer y emprendedora. Si hay una palabra para describirla, ¡es superación!

Tai Brum: actriz, productora y modelo fitness argentina. Vive en Río desde pequeña y había empezado una carrera exitosa en el voleibol cuando el descubrimiento de un tumor en su cuerpo puso en freno su carrera. Se curó, pero tuvo que replantear su vida y empezó a trabajar como artista. Ahora sueña con ganar Juju Boot Camp para reencontrarse con su hijo, quien vive con su padre en Cabo Verde.

Thayse Casagrande: esta empresaria de 28 años entró a Juju Boot Camp para demostrar la fuerza del sexo femenino, e inspirar a las mujeres a aceptar sus cuerpos.

Andrea Bussato do Carmo: influencer y publicista. Andrea entró en Juju Boot Camp convencida de que era la ventana perfecta para demostrar que una mujer puede ser tanto madre como atleta y conquistar cualquiera de sus objetivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente