Why the Heck Did I Buy This House?

La ex ganadora de Survivor de la CBS, Kim Wolfe, sabe un par de cosas sobre cómo prosperar en la naturaleza, y ahora traerá esa tenacidad dura y el ingenio inteligente para rescatar a los propietarios de viviendas con gran remordimiento del comprador en su ciudad natal de San Antonio.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

En la nueva serie de siete episodios titulada Why the Heck Did I Buy This House?, la diseñadora, renovadora y madre de tres hijos utilizará sus conocimientos para ayudar a los clientes que compraron su casa a primera vista, pero que ahora están atrapados en espacios sin vida, con diseños disfuncionales, un estilo anticuado y un potencial ignorado.

Kim se dedicará a verter los cimientos de hormigón, clavar las vigas del tejado, instalar los marcos y colgar los paneles de yeso para dar vida a su visión del diseño, y hará que estas familias se enamoren finalmente de la casa de sus sueños reinventada.


CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Kim conocerá a una pareja que compró su casa por el gran patio trasero y sus frondosos árboles frutales, pero que se ha quedado con una extraña distribución y un espacio desaprovechado que no se ajusta a su familia. Para remediar el caos, Kim se propone reformar la casa por completo, incluyendo la ampliación de la cocina y la sala de estar con vistas directas a los hermosos espacios exteriores de la propiedad y una suite principal tipo spa para que los padres tengan un refugio exclusivo.

VIDEO



Why the Heck Did I Buy This House? está producida por High Noon Entertainment.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente