A Friend of the Family: quién es quién

La próxima serie dramática limitada de Peacock sobre crímenes reales A Friend of the Family completa el reparto con Austin Stowell, Patrick Fischler, Bree Elrod y Philip Ettinger, quienes se unen a los ya anunciados Anna Paquin, Jake Lacy, Colin Hanks, Lio Tipton, Mckenna Grace y Hendrix Yancey.


Más: LAKERS: TIEMPO DE GANAR, RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La serie es obra de Nick Antosca (The Act, Channel Zero), que ejercerá de showrunner, guionista y productor ejecutivo.  Antosca, con su productora Eat the Cat, producirá a través de su acuerdo global con UCP, una división de Universal Studio Group.     

La aclamada directora Eliza Hittman se encargará de la dirección y la producción ejecutiva de varios episodios, incluido el primero.   

La serie limitada viene de UCP y se basará en la historia de secuestro más extraña que la ficción de Jan Broberg.    

Jan Broberg y Mary Ann Broberg también actuarán como productores.  

TRAMA


A Friend of the Family se basa en la desgarradora historia real de la familia Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada en múltiples ocasiones a lo largo de varios años por un carismático y obsesionado ‘amigo’ de la familia. Los Broberg -dedicados a su fe, su familia y su comunidad- no estaban en absoluto preparados para las sofisticadas tácticas que su vecino utilizó para explotar su vulnerabilidad, separarlos y poner a su hija en su contra. Esta es la historia de cómo sus vidas fueron alteradas permanentemente - y cómo sobrevivieron.  

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:


AUSTIN STOWELL interpretará el papel del agente del FBI Pete Welsh, un joven investigador decidido a devolver a Jan Broberg a su familia. Como padre de familia, Pete se involucra en el caso de Jan y se frustra ante la capacidad de Robert Berchtold de seguir manipulando a todos los que le rodean.

PATRICK FISCHLER interpretará el papel de Garth Pincock, el experimentado fiscal del condado de Bannock. Un mormón, Pincock lidera la acusación del estado contra Berchtold, entrenando a los Brobergs y quedando cada vez más desconcertado por los fallos del sistema de justicia.

BREE ELROD interpretará el papel de Jennifer Ferguson, una simpática abogada local y antigua clienta de la floristería de los Broberg. Su relación con los Broberg, que al principio parecía ser una aliada, se complica cuando acepta a Berchtold como cliente.

PHILIP ETTINGER interpretará el papel de Joe Berchtold, un vendedor de coches usados que se ve obligado a adoptar una posición difícil cuando su hermano mayor secuestra a Jan Broberg. A pesar de su malestar por el secuestro de una niña de 12 años por parte de su hermano, Joe se mantiene unido a él, incluso cuando acepta cooperar con el FBI.

ANNA PAQUIN interpretará el papel de Mary Ann Broberg. Mary Ann es madre de tres hijas, y su vida se ha sentido segura, feliz y gratificante hasta hace poco. Se ha dado cuenta demasiado tarde de que puede haber pasado por alto las señales de advertencia y haber cometido un terrible error al acercarse a su carismático vecino Robert Berchtold, y confiar en él cerca de su hija mayor, Jan.

JAKE LACY interpretará el papel de Robert ‘B’ Berchtold, un encantador hombre de negocios local que parece ser un genial padre y marido mormón. Experto en manipulación, hace que todos los que le rodean se sientan cómodos mientras trama cuidadosamente el secuestro de la hija de Mary Ann.

COLIN HANKS interpretará el papel de Bob Broberg, el marido de Mary Ann y padre de Jan, Bob es de gran corazón, amable y el mejor amigo de todos, el modelo mismo de patriarca suburbano. A medida que su familia se acerca a su vecino Robert Berchtold, Bob empieza a temer que algo anda mal.

LIO TIPTON interpretará el papel de Gail Berchtold. Gail es la esposa de Robert Berchtold y madre de una familia numerosa. Su marido sufre cambios de humor y esto le ha llevado a actuar de forma errática. La preocupación de Gail por su marido puede mantenerla en vilo, pero nunca podría haber esperado lo que su marido acabaría haciendo.

MCKENNA GRACE interpretará el papel de Jan Broberg en los últimos años.

HENDRIX YANCEY interpretará el papel de Jan Broberg en los primeros años. Jan es la hija mayor de Bob y Mary Ann Broberg y lleva una vida feliz y tradicional en una idílica ciudad americana. Jan confía en el amigo de la familia y vecino Robert Berchtold, aunque éste tiene planes para su secuestro que ella no sospecha.    

SOBRE LA SERIE

  • Showrunner, Productor ejecutivo / Escritor: Nick Antosca
  • Productor ejecutivo: Alex Hedlund
  • Productora ejecutiva, Directora (varios episodios, incluyendo el 101): Eliza Hittman
  • Productores: Jan Broberg, Mary Ann Broberg
  • Productora consultora: Skye Borgman para Top Knot Films
  • Producida por: UCP, una división de Universal Studio Group

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente