Alice in Borderland: Temporada 2

La segunda temporada de la serie Alice in Borderland llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2022. Tras su repentina aparición en un misterioso mundo paralelo, estos jóvenes ponen su vida en juego (literalmente) para sobrevivir.


Más: CAPÍTULOS DE LA SERIE GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN, ESTRENO HISTORY

La épica serie de acción en vivo, adaptada del exitoso manga de Haro Asō, en la que un grupo de jóvenes son forzados a jugar para sobrevivir en el misterioso mundo de Borderland ¡vuelve con la temporada 2! Para desentrañar los misterios de Borderland y regresar a nuestro mundo, Arisu, Usagi y sus compañeros tienen que avanzar a la siguiente etapa, donde les aguardan juegos aún más aterradores.

¿Podrán finalmente arrojar luz sobre los misterios de Borderland? La aventura impredecible continúa...

FOTOS TEMPORADA 2











VIDEO


Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya y otros miembros del elenco comparten sus experiencias al finalizar el rodaje.


La serie está basada en la novela gráfica original homónima de Haro Asō y cuenta con la dirección y guion de Shinsuke Sato, además de Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu.


VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA


“Si eliminamos todos los juegos, ¿podremos volver al mundo real?”


PRIMERA TEMPORADA


Arisu, un joven perezoso y desempleado con una innegable pasión por los videojuegos, se encuentra de pronto con dos de sus amigos en una Tokio alternativa y desierta donde deberán superar sucesivas dificultades para sobrevivir. En este extraño y cruel mundo, Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente