Apple TV+ estrena Pinecone y Pony

Apple TV+ ha anunciado Pinecone y Pony, una nueva serie infantil de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora de best-sellers Kate Beaton, y ha presentado el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Basada en el libro The Princess and the Pony, de la autora superventas del New York Times Beaton, y de la mano de DreamWorks Animation y First Generation Films, Pinecone y Pony es una comedia de animación de ocho episodios para niños y familias sobre una niña llamada Pinecone que, con la ayuda de su mejor amiga Pony, aprende que hay más de una forma de ser un guerrero.

Juntos mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas, y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si se lo permites.





VIDEO



Pinecone & Pony está producida por DreamWorks Animation y First Generation Films, y producida ejecutivamente por la showrunner Stephanie Kaliner. Beaton, Christina Piovesan y Mackenzie Lush son productores ejecutivos. La serie cuenta con las voces de Maria Nash, Alicia Richardson, Andy Hull, Rachel House, Thom Allison, Chase W. Dillon y Viola Abley.

Artículo Anterior Artículo Siguiente