Apple TV+: Familia de medianoche

Apple TV+ ha anunciado Familia de medianoche (Midnight Family), un drama médico de 10 episodios creado para la televisión por el ganador del Premio Ariel Gibrán Portela (Güeros) y Julio Rojas (La Jauría), y con la producción ejecutiva de Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín (Spencer, Una mujer fantástica), que supone la primera serie Apple Original totalmente en español.


Más: STAR+ ESTRENA LA PELÍCULA THE VALET, CON EUGENIO DERBEZ

Actualmente en producción en Ciudad de México, la nueva serie contará con un reparto y un equipo totalmente hispano, encabezado por el ganador del premio Ariel Joaquín Cosío, Renata Vaca, Diego Calva, Yalitza Aparicio, Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia, Mariana Gómez, y la presentación de Sergio Bautista.

Familia de medianoche sigue a Marigaby Tamayo (interpretada por Renata Vaca), una ambiciosa y talentosa estudiante de medicina de día, que pasa las noches salvando vidas a lo largo de una extensa, contrastada y fascinante Ciudad de México a bordo de la ambulancia de propiedad privada de su familia. Junto con su padre Ramón (interpretado por Cosío) y sus hermanos Marcus (interpretado por Calva) y Julito (interpretado por Bautista), Marigaby atiende a una población de millones de personas atendiendo emergencias médicas extremas para ganarse la vida.

Inspirada en el premiado documental del mismo nombre, Familia de medianoche será producida para Apple TV+ por Fremantle y Fabula. La serie está creada para televisión por Gibrán Portela y Julio Rojas, y escrita por Portela. Natalia Beristáin ejerce de showrunner y directora. El proyecto marca la segunda colaboración para Apple TV+, Fremantle y Beristáin, que anteriormente dirigió dos episodios de The Mosquito Coast. La exitosa serie está actualmente en producción de su segunda temporada en México.

Familia de medianoche está producida ejecutivamente por Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín a través de Fabula, la productora detrás de la película ganadora del Oscar Una mujer fantástica. Ángela Poblete y Mariane Hartard como productoras ejecutivas, y Peter Blake (The Good Doctor, House) actúa como productor asesor.

TRÁILER DOCUMENTAL FAMILIA DE MEDIANOCHE



La nueva serie también se une a un creciente número de Apple Originals de galardonados narradores globales, incluyendo el próximo thriller en inglés y español Now and Then, que hará su debut global en Apple TV+ el 20 de mayo; Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor ganador del Oscar Mark Boal; nuevas historias del director, guionista, productor, director de fotografía y montador Alfonso Cuarón, ganador de varios premios de la Academia y del BAFTA, que actualmente tiene un acuerdo global para desarrollar proyectos de televisión en exclusiva para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; y Acapulco, la serie de comedia en español e inglés nominada a los Critics Choice Awards y protagonizada por Eugenio Derbez, que ahora se emite en Apple TV+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente