Aventuras Sago Mini, estreno Apple TV+

Apple TV+ ampliará su galardonada oferta de productos Apple Originals para niños y familias con Sago Mini Friends (Aventuras Sago Mini), una nueva serie de animación preescolar, producida por Spin Master Entertainment y animada por Brown Bag Films, basada en los encantadores personajes y los ingeniosos diseños de la premiada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini.


Más: TRÁILER DE LA SERIE DE APPLE TV+ PLANETA PREHISTÓRICO

La serie Aventuras Sago Mini es un adorable guiño a la gratitud protagonizado por Harvey, el perro de orejas flexibles, y sus mejores amigos, el gato Jinja, el conejo Jack y el pájaro Robin. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran a diario en su alegre pueblo de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el humor apto para preescolares y las inolvidables canciones originales.


La popular aplicación Sago Mini World cuenta con más de 40 juegos para niños de 2 a 5 años y ha sido reconocida por los Parents' Choice Gold Awards, los Webby Awards, los Academics' Choice Awards y los Kidscreen Awards. Sago Mini World anima a los niños a jugar, construir, crear y fingir con juegos digitales cuidadosamente diseñados que despiertan la imaginación y la curiosidad.

VIDEO



Sago Mini Friends ha sido producido por los nominados a los premios Daytime Emmy Jennifer Dodge (PAW Patrol), Ronnen Harary (PAW Patrol), Tone Thyne (Wonder Pets) y Dustin Ferrer (Esme & Roy). Los nominados a los premios Daytime Emmy Laura Clunie (PAW Patrol), y Toni Stevens (PAW Patrol) actúan como co-productores ejecutivos, con Chad Hicks (Kingdom Force) como director de la serie. La serie está producida por Spin Master Entertainment, nominada a los premios Emmy, y la animación corre a cargo del estudio Brown Bag Films - Toronto, ganador de un premio Emmy, de 9 Story Media Group.

ESTRENO: 16 septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente