Bad Sisters de Apple TV+

Apple TV+ ha el título y el reparto, y ha desvelado un primer vistazo, de Bad Sisters, su esperada serie de 10 episodios de la estrella y creadora Sharon Horgan (Catastrophe, Shining Vale), nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA, que se estrenará a finales de este año.


Más: FILM&ARTS TRANSMITE AGATHA AND THE CURSE OF ISHTAR

Una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters sigue las vidas de las hermanas Garvey, que están unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

Además de Horgan, la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson como las hermanas Garvey.

El reparto también incluye a Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y Saise Quinn.

Bad Sisters está producida por Merman productions y ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrenará a partir de un acuerdo de primera vista con Apple TV+ y su productora Merman.

VIDEO



La serie está producida y escrita por Horgan junto a Brett Baer y Dave Finkel (New Girl, United States of Tara), que la han adaptado de la versión belga de la serie Clan, creada por Malin-Sarah Gozin (Tabula Rasa, Professor T). Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford producen de forma ejecutiva para Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol (Sound of Metal) producen de forma ejecutiva para Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward son las directoras. Walsh también es productora ejecutiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente