Malas hermanas de Apple TV+

Apple TV+ ha el título y el reparto, y ha desvelado un primer vistazo, de Bad Sisters (Malas hermanas), su esperada serie de 10 episodios de la estrella y creadora Sharon Horgan (Catastrophe, Shining Vale), nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA, que se estrenará a finales de este año.


Más: FILM&ARTS TRANSMITE AGATHA AND THE CURSE OF ISHTAR

Una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters sigue las vidas de las hermanas Garvey, que están unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

SINOPSIS


Las hermanas Garvey, muy unidas, siempre se han cuidado mutuamente. Cuando su cuñado acaba muerto, sus aseguradores de vida inician una investigación para demostrar que hubo mala intención, y ponen la mira en las hermanas, que tenían sobradas razones para matarlo.

Además de Horgan, la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson como las hermanas Garvey.

El reparto también incluye a Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y Saise Quinn.

Bad Sisters está producida por Merman productions y ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrenará a partir de un acuerdo de primera vista con Apple TV+ y su productora Merman.






VIDEO



La serie está producida y escrita por Horgan junto a Brett Baer y Dave Finkel (New Girl, United States of Tara), que la han adaptado de la versión belga de la serie Clan, creada por Malin-Sarah Gozin (Tabula Rasa, Professor T). Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford producen de forma ejecutiva para Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol (Sound of Metal) producen de forma ejecutiva para Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward son las directoras. Walsh también es productora ejecutiva.


FECHA ESTRENO


Bad Sisters se estrenará globalmente el viernes 19 de agosto con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 14 de octubre.

FOTOS DE LA PREMIERE


El 18 de agosto en el BFI Southbank de Londres, Apple TV+ celebró el estreno mundial de Bad Sisters, su nueva serie de misterio por asesinato, ingeniosa y oscuramente cómica, de la creadora, productora ejecutiva y estrella Sharon Horgan, nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA.

La creadora, productora ejecutiva y protagonista, Sharon Horgan, y el elenco, que incluye a Eve Hewson, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene, Claes Bang, Brian Gleeson y Daryl McCormack, entre otros, asistieron a la alfombra roja.







Artículo Anterior Artículo Siguiente