Black Bird: confesiones de un asesino, con Taron Egerton

Apple ha presentado un primer vistazo y la fecha de estreno de Black Bird: confesiones de un asesino, un thriller psicológico de seis episodios desarrollado y producido por Dennis Lehane, que se estrenará globalmente con los dos primeros episodios el viernes 8 de julio de 2022 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes. La serie es una adaptación de las memorias de crímenes reales “In with the Devil: A Fallen Hero, a Serial Killer, and a Dangerous Bargain for Redemption”, de James Keene y Hillel Levin.


Más: NETFLIX ESTRENA ENTRE REJA Y REJA

Inspirada en hechos reales, cuando Jimmy Keene (Taron Egerton), héroe de fútbol del instituto, hijo de un policía condecorado y traficante de drogas convicto, es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la oportunidad de elegir entre ingresar en una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin posibilidad de libertad condicional.

Keene se da cuenta rápidamente de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias chicas jóvenes antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿dice la verdad el presunto asesino? ¿O se trata de otra historia de un mentiroso en serie? Esta dramática y cautivadora historia subvierte el género policíaco al contar con la ayuda de las mismas personas puestas entre rejas para resolver sus misterios.


Además de Egerton y Hauser, Black Bird está protagonizada por Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta.

VIDEO



Black Bird está desarrollada y producida ejecutivamente por Lehane. Los tres primeros episodios están dirigidos por el nominado al Oscar Michaël R. Roskam (Bullhead, The Drop), que también ejerce de productor ejecutivo. Lehane, Egerton y Roskam producen de forma ejecutiva junto a Richard Plepler a través de su productora EDEN Productions; Bradley Thomas, Dan Friedkin y Ryan Friedkin producen de forma ejecutiva a través de Imperative Entertainment; Alexandra Milchan y Scott Lambert producen de forma ejecutiva a través de EMJAG Productions; y Kary Antholis también produce de forma ejecutiva, junto al autor del libro James Keene. Jim McKay y Joe Chappelle también dirigen. La serie limitada está producida para Apple TV+ por Apple Studios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente