Food Network: Cara a cara con Michael Symon

Food Network estrenó Cara a cara con Michael Symon (Throwdown with Michael Symon), en donde el dueño del título de Iron Chef desafía a sus colegas invitándolos a un duelo sorpresa.


Más: DUELO DE PARRILLAS: FLAY VS. SYMON VS. JACKSON

Todo comienza cuando Michael realiza una visita sin previo aviso a casas dirigidas por chefs reconocidos por los platos que llevan sus respectivas firmas gastronómicas. Atrevido -o desafiante- Michael les invita a asumir el papel de adversarios y a iniciar una ‘pelea’, poniendo las especialidades del chef desafiado en el centro de la disputa. Un par de jueces y el voto del público deciden quién se lleva la victoria y sus glorias.

En el episodio de estreno de la serie, Michael llega a Pig Beach por sorpresa, mientras el chef Matt Abdoo cree estar grabando una entrevista para la Food Network. Matt no sabe que las cámaras están allí para grabar su reacción al ser llamado por Michael para un duelo. Pig Beach es un restaurante especializado en hamburguesas y sándwiches de barbacoa, no por casualidad una de las grandes pasiones de Michael. Competitivo y bueno con el tenedor, hará todo lo posible por derrotar a su oponente en su terreno: creando una sorprendente versión del famoso y suculento sándwich de cerdo asado de Pig Beach. Elizabeth Karmel y Hugh Mangum son los jueces en esta ocasión.

CAPÍTULOS ESTRENO

Batalla de hamburguesas y asado: El competidor de Michael Symon es el exchef de alta cocina Matt Abdoo, que ahora se encuentra en Pig Beach, el lugar de moda junto al canal de Brooklyn.

Pan de queso de Georgia: Michael Symon lanza un desafío de khachapuri, el rico y sabroso pan relleno de queso de Georgia. Los competidores Ricky y Mariia Dolinsky han dominado este clásico de comida reconfortante en su restaurante del centro de Nueva York, Tzarevna.

Sabroso pollo shawarma: Michael Symon se enfrenta a los favoritos del shawarma de la ciudad de Nueva York, Eli y Max Sussman, en un tiroteo que celebra la torre giratoria de carne. Michael y su mano derecha culinaria, Katie Pickens, confían en que pueden ganar este.

Pollo frito crujiente de Asia: Michael Symon conoce el pollo frito, pero este lanzamiento se centra en la variedad extra crujiente popular en Corea y Japón. Tiene una dura competencia en Maiko Kyogoku y Emily Yuen, cuyo pollo frito al estilo japonés enloquece a los comensales.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 8:50PM en FOOD NETWORK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente