Fotos serie Constelación, con Noomi Rapace

Apple TV+ ha anunciado que ha dado luz verde a Constellation (Constelación), nueva serie dramática de suspenso psicológico basada en conspiraciones protagonizada por Noomi Rapace y el nominado al premio Emmy Jonathan Banks, creada y escrita por Peter Harness (The War of the Worlds, Doctor Who, Wallander). La ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren (Shining Girls, The Morning Show, Breaking Bad) dirigirá la nueva serie de Turbine Studios y Haut et Court TV.

elenco serie constelacion apple tv plus

Más: NETFLIX ESTRENA CANGREJO NEGRO, CON NOOMI RAPACE

Constellation estará protagonizada por Rapace en el papel de Jo, una mujer que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, sólo para descubrir que parecen faltar piezas clave de su vida. La aventura espacial, repleta de acción, es una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana, la búsqueda desesperada de una mujer para exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

Coproducida por Turbine Studios y Haut et Court TV, los productores ejecutivos son David Tanner (Small Axe), Tracey Scoffield (Small Axe), Caroline Benjo (No Man's Land), Simon Arnal (No Man's Land), Carole Scotta (No Man's Land) y Justin Thomson (Liaison). MacLaren dirige los dos primeros episodios y produce de forma ejecutiva junto con Rebecca Hobbs (Shining Girls) y el coproductor ejecutivo Jahan Lopes para MacLaren Entertainment. Harness produce de forma ejecutiva a través de Haunted Barn Ltd.

Se trata de la tercera colaboración de series para Apple TV+ y MacLaren, que es director y productor ejecutivo de la próxima serie original de Apple Shining Girls, así como del éxito mundial The Morning Show, ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice.

FOTOS SERIE CONSTELLATION


noomi rapace

jonathan banks

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE CONSTELACIÓN



La nueva serie se estrenará junto a una creciente oferta de thrillers muy esperados que llegarán pronto a Apple TV+, incluyendo la recientemente renovada Severance (Separación), del director y productor ejecutivo Ben Stiller; así como Shining Girls (Luminosas), el nuevo thriller metafísico basado en la novela más vendida de 2013; y Servant, del director y productor ejecutivo nominado al Oscar M. Night Shyamalan.

FECHA DE ESTRENO


El miércoles 21 de febrero de 2024 Apple TV+ estrena los tres primeros episodios, los cinco restantes serán estrenados uno cada miércoles hasta el 27 de marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente