Cruel Summer: elenco de la segunda temporada

Cruel Summer, de Freeform, vuelve como una antología con un nuevo misterio y reparto cuando se estrene la esperada segunda temporada a finales de este año. En Latinoamérica la serie es transmitida por Prime Video, que ya tiene disponible la primera temporada.


Más: BOB ODENKIRK, PROTAGONIZA LA SERIE LUCKY HANK

Producida por la nominada al Emmy Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner, Candy) a través de Iron Ocean Productions y del estudio eOne, la primera temporada de Cruel Summer fue un éxito de crítica y audiencia, convirtiéndose en la serie más vista de Freeform en la historia de la cadena.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE CRUEL SUMMER


Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, el siguiente capítulo de Cruel Summer sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Abordando la historia desde tres líneas temporales diferentes en torno al efecto 2000, la temporada da vueltas y vueltas mientras sigue la amistad temprana entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que afectaría a todas sus vidas en el futuro.


PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Sadie Stanley interpretará a Megan Landry, una programadora informática y estudiante de honor de una familia de clase trabajadora. Cuando Megan conoce a Isabella, empieza a vivir el momento y a abrazar su verdadero yo. Cuando los acontecimientos dan un giro trágico, sus sueños se ven truncados y se pregunta en quién puede confiar.

Eloise Payet interpreta a la seductora y enigmática Isabella, hija de diplomáticos extranjeros, que pasa un año de intercambio con la familia Landry. Rápidamente agita la vida en este pequeño pueblo, pero su encanto no puede ocultar la verdad sobre su pasado o la verdadera razón por la que vino a vivir con los Landry para siempre.

Griffin Gluck interpreta a Luke Chambers, el mejor amigo de toda la vida de Megan de una familia prominente. Con el tiempo, Luke se encuentra en una encrucijada mientras trata de establecer su propio lugar en el mundo, separado de las expectativas de su poderoso padre.

KaDee Strickland interpreta a Debbie, la trabajadora madre soltera de Megan que cree que acoger a Isabella abrirá los ojos de Megan a un mundo más grande que su pequeña ciudad.

Lisa Yamada es Parker, un músico popular que se vuelve más cínico cuando el mundo da un giro oscuro a su alrededor.

Sean Blakemore interpretará al sheriff Myer, un tipo de la ley y el orden a la antigua, bajo la presión de resolver el primer crimen importante en Chatham.

Paul Adelstein volverá a interpretar a Steve Chambers, el padre de Luke, cuya influencia en la ciudad es de gran alcance.


VIDEO



Cruel Summer viene del estudio eOne y fue creada por Bert V. Royal. Elle Triedman es la directora de la serie. Los productores ejecutivos son Triedman, Bill Purple, Tia Napolitano y Jessica Biel y Michelle Purple, de Iron Ocean Productions. La serie es distribuida internacionalmente por eOne.

Artículo Anterior Artículo Siguiente