Curiosidades sobre Kaley Cuoco, protagonista de la serie de HBO Max The Flight Attendant

Sabemos que lo primero que se nos viene a la cabeza cuando el tema es The Flight Attendant de HBO Max es la protagonista, Kaley Cuoco. Su papel de azafata en esta serie de Max Original ha dado mucho que hablar gracias a su emocionante e intensa interpretación, y a la ingenuidad y simpatía que exige el personaje.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA ASESINATOS EN EL CAMPO DE JUEGO

La segunda temporada de esta comedia dramática ya está disponible en HBO Max, y para calentar los motores del avión, te traemos algunas curiosidades sobre Kaley Cuoco que probablemente aún no conocías.

DESTINADA AL ÉXITO DESDE LA INFANCIA


Kaley comenzó su carrera artística a una edad muy temprana. Al principio actuaba en anuncios, varios de ellos para la emblemática muñeca Barbie. Más tarde consiguió su primera participación en una película cuando sólo tenía seis años. Así, podemos decir que su éxito actual no nació de la noche a la mañana.

AL IGUAL QUE CASSIE, ES PROPENSA AL AMOR


Ella misma ha declarado en varias ocasiones que lo da todo cuando tiene una relación. Tanto es así que incluso se tatuó en la espalda la fecha de su aniversario de boda con el tenista Ryan Sweeting. Eso es algo que probablemente haría Cassie, ya que alguien que huye con el miembro de la tripulación que acaba de conocer podría ser capaz de hacer algo así también.

ADEMÁS DE PROTAGONIZAR THE FLIGHT ATTENDANT,, DESEMPEÑÓ OTRO PAPEL CLAVE


En esas dos temporadas, Cuoco no sólo fue la protagonista, sino que también ejerció de productora ejecutiva de la serie. Junto a ella, la producción ejecutiva corrió a cargo de Susanna Fogel, Sarah Schechter, Meredith Lavender, Marcie Ulin, Steve Yockey y Greg Berlanti.

DIJO UNA MENTIRA HORRIBLE PARA CONSEGUIR EL PAPEL DE CASSIE


¡Así es! Al leer la primera frase del guion, Cuoco se enamoró completamente del proyecto y estaba decidida a conseguir el papel a toda costa. Resulta que la serie The Flight Attendant es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Chris Bohjalian. Así que lo primero que le preguntaron fue si había leído el libro y dijo que sí, por supuesto. Sin embargo, no lo leyó realmente, pero su convicción funcionó, además de su innegable talento.

SU MOMENTO MÁS INCÓMODO GRABANDO LA SERIE...


No fue por una caída o que se olvidara del guion... La realidad es que entre los personajes que Cuoco interpretó antes de Cassie, ninguno tenía escenas íntimas. En The Flight Attendant sí, y eran con Michiel Huisman. La actriz declaró que fue un poco raro, ya que no tenía ni idea de qué hacer. Pero finalmente lo hizo.

VIDEO



Ya puedes ir a la sala de espera porque la segunda temporada de The Flight Attendant ya está disponible en HBO Max. Actualmente están disponibles los primeros cuatro episodios, cada jueves un episodio nuevo hasta el 26 de mayo que llega a su final la segunda temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente