Netflix estrena El idiota preferido de Dios

El 15 de junio Netflix estrena la serie El idiota preferido de Dios (God's Favorite Idiot), creada por Ben Falcone, cuenta con las actuaciones de Falcone, Melissa McCarthy, Leslie Bibb, Kevin Dunn, Usman Ally, Steve Mallory, Chris Sandiford, Ana Scotney y Yanic Truesdale.


Más: NETFLIX ESTRENA UN MARIDAJE PERFECTO, CON VICTORIA JUSTICE

Clark Thompson (Ben Falcone) es un empleado de soporte técnico de nivel medio, que toma saunas con su padre, Gene (Kevin Dunn), suspira por su compañera de trabajo Amily (Melissa McCarthy), y ama a sus gatos. Cuando empieza a brillar, comienza a darse cuenta de que éste no es un día normal en la oficina y que Dios tiene planes más grandes para él.

Clark no puede salvar a la humanidad por sí mismo, debe reunir a su rebaño de compañeros de trabajo desparejados, a su enamorada de siempre Amily y a aliados angelicales para burlar a la mismísima Satanás (Leslie Bibb). Juntos, son un grupo de humanos corrientes que se unen por un bien mayor porque, después de todo, no se puede salvar el mundo solo.






VIDEO


En El idiota preferido de Dios, el empleado de soporte técnico de nivel medio Clark Thompson encuentra el amor con su compañera de trabajo Amily Luck exactamente al mismo tiempo que se convierte en el involuntario mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente