El Show de Patricio Estrella, segunda temporada

Nickelodeon ha encargado una segunda temporada (26 episodios) de su serie original de animación, El Show de Patricio Estrella, que sigue a un Patrick Star más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario desde su televisión convertida en habitación. Producida por Nickelodeon Animation, los nuevos episodios de la primera temporada de El Show de Patricio Estrella seguirán estrenándose en Nickelodeon.


Más: ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?, TERCERA TEMPORADA

“Esta próxima temporada de El Show de Patricio Estrella se embarcará en aventuras aún más imaginativas, coloridas e hilarantes, profundizando en la vida cotidiana y las escapadas de la familia Sta”, dijo Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Animación para Niños Grandes. “Durante más de 20 años, el querido Patrick Star ha proporcionado humor a los fans de todo el mundo, y no podemos esperar a ver lo que hace a continuación”.

El segundo spinoff de la serie de animación número uno, Bob Esponja, cuenta nuevas historias sobre uno de los mejores amigos más queridos de la historia de la televisión que se convertirá en el viaje más salvaje. La comedia familiar está protagonizada por Patricio y el resto de su familia, que se ven constantemente perturbados por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patricio.

El Show de Patricio Estrella está protagonizado por Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Tom Wilson (Cecil Estrella), Cree Summer (Conejita Estrella), Jill Talley (Calidina Estrella) y Dana Snyder (GrandPat), que seguirán dando vida a estos Npersonajes. Los miembros del reparto de la serie original de Bob Esponja seguirán poblando el mundo de Patricio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente