Fairfax: segunda temporada

Prime Video se complace en traer de vuelta a nuestros amigos favoritos que persiguen las nubes para que sigan buscando su verdadero yo mientras navegan por las luchas de ser adolescentes de secundaria. La segunda temporada de Fairfax se estrenará con los ocho episodios el viernes 10 de junio, en exclusiva en Prime Video.


Más: MOON KNIGHT: 8 CURIOSIDADES SOBRE EL VESTUARIO DE LA NUEVA SERIE

Creada y producida ejecutivamente por Matthew Hausfater, Aaron Buchsbaum y Teddy Riley, la serie está protagonizada por Skyler Gisondo (Dale), Kiersey Clemons (Derica), Peter S. Kim (Benny) y Jaboukie Young-White (Truman).

Las estrellas invitadas de la segunda temporada son: Billy Porter, Zoey Deutch, Camila Mendes, Rob Delaney, Yvette Nicole Brown, Ben Schwartz, JB Smoove, Tim Simons, Pamela Adlon, Annie Murphy, Guy Fieri, Jeff Bottoms, Larry Owens, John Leguizamo, Michaela Dietz, Michael Rooker, Edi Patterson, Mark Proksch, David Strathairn y Colton Dunn.


SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FAIRFAX:

La pandilla regresa para divertirse más en la segunda temporada de esta irreverente comedia animada que sigue las desventuras de cuatro estudiantes de secundaria que buscan ganarse su lugar en la cultura. Se trata de una mirada moderna a la eterna lucha por encajar y destacar, por mantener a tu equipo de viaje o morir, y por besar a tu primer enamorado, que puede o no ser una A.I.


VIDEO



La serie está creada y producida ejecutivamente por Matthew Hausfater, Aaron Buchsbaum y Teddy Riley. Otros productores ejecutivos son Jon Zimelis y Jason U. Nadler por Serious Business (@midnight); Peter A. Knight (Bojack Horseman); y Chris Prynoski, Ben Kalina y Antonio Canobbio por Titmouse (Big Mouth). El artista Somehoodlum, que diseñó los personajes de la serie, actúa como productor asesor junto a la marca de ropa y medios de comunicación de la cultura pop/internet Pizzaslime.






Artículo Anterior Artículo Siguiente