For All Mankind, tercera temporada

Apple TV+ ha anunciado que la tercera temporada de For All Mankind hará su esperado debut mundial el viernes 10 de junio de 2022 en Apple TV+. La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes, en Apple TV+.


Más: HBO MAX ESTRENA LA PELÍCULA BATMAN, EL 18 DE ABRIL

La nueva temporada de la serie de realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, trasladándose a principios de los años 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: Marte.

El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial no sólo para Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo e inesperado participante con mucho que demostrar y aún más en juego. Nuestros personajes se ven enfrentados a medida que sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades son puestas a prueba, creando una olla a presión que llega a un desenlace culminante.

El reparto de la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, además de Edi Gathegi, que interpretará a Dev Ayesa, un carismático visionario con la vista puesta en las estrellas.

For All Mankind ha sido creada por el ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Nedivi y Wolpert son los directores de la serie y los productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. "For All Mankind" está producida por Sony Pictures Television.

PÓSTER TERCERA TEMPORADA



VIDEO



Las dos primeras temporadas de For All Mankind ya están disponibles en Apple TV+.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente