Elenco Los detectives difuntos, con George Rexstrew y Jayden Revri

George Rexstrew y Jayden Revri protagonizan DEAD BOY DETECTIVES (Los detectives difuntos), serie de ocho episodios que estrenará HBO Max. Es una nueva versión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amigo muy vivo, Crystal Palace. Se parece mucho a una serie de detectives de época, sólo que más oscura y mordaz.

Los detectives difuntos George Rexstrew Jayden Revri

Más: PELÍCULA Y SERIES DE ESTRENO EN NETFLIX EN 2024 - CALENDARIO

Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural, Doom Patrol) escribió el episodio piloto de DEAD BOY DETECTIVES y ejerce de showrunner. Yockey, Jeremy Carver (Doom Patrol, Supernatural), Greg Berlanti (You, The Flash) y Sarah Schechter (The Flight Attendant, You) son productores ejecutivos de la serie. Lee Toland Krieger (Superman & Lois) dirigió el episodio piloto y también fue productor ejecutivo del mismo junto a David Madden (Superman & Lois). Basada en los personajes creados para DC por Neil Gaiman y Matt Wagner, la serie está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Yockey, Carver, Berlanti Productions y Krieger tienen acuerdos generales con WBTV.

ELENCO


George Rexstrew y Jayden Revri (The Lodge) interpretan a los detectives Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri), y Kassius Nelson interpreta a Crystal Palace. Otras estrellas de la serie son Briana Cuoco como Jenny la carnicera, Ruth Connell como la enfermera de noche (retomando su papel del episodio ‘Dead Patrol’ de Doom Patrol), Yuyu Kitamura como Niko, y Jenn Lyon como Esther.

Sarah Aubrey, Directora de Contenidos Originales de HBO Max, afirma: “Estamos entusiasmados de expandirnos aún más en el Universo DC con Steve, Jeremy y el equipo de Berlanti con este nuevo y emocionante giro de una serie de detectives. Nos fascinó el mundo de los Dead Boy Detectives que Steve y Jeremy introdujeron por primera vez en Doom Patrol, y no podemos esperar a seguir a los detectives sobrenaturales en los escabrosos misterios que están por venir”.

Los detectives difuntos

Steve Yockey: “Llevo mucho tiempo obsesionado con este cómic, así que es un verdadero proyecto de pasión. Y Jeremy, Berlanti Productions, DC, WBTV, HBO Max... todos me están animando a correr con todas las opciones salvajes, extrañas e inquietantes. El resultado va a ser una diversión realmente oscura”.

VIDEO: AVANCE OFICIAL LOS DETECTIVES DIFUNTOS



ESTRENO NETFLIX: abril 2024.

Artículo Anterior Artículo Siguiente