History 2 transmite Los elegidos

Dentro de la programación especial de Semana Santa, History 2 presentan la serie Los elegidos (The Chosen), el estreno es el lunes 11 de abril. La producción narra los acontecimientos de la vida de Jesús desde la perspectiva de quienes lo conocieron.


Más: HISTORY ESTRENA ¿QUÉ SALIÓ MAL?

Con una gran cantidad de detalles, Los Elegidos sigue la historia de Jesús y la de sus discípulos: desde el pescador carismático ahogado por las deudas hasta la mujer que lucha contra los demonios reales, el joven recaudador de impuestos condenado por la sociedad al ostracismo y el líder religioso que cuestiona su tradición de fe.

THE CHOSEN es la primera serie multitemporada de este tipo, un drama histórico sobre la vida de Jesús (Jonathan Roumie) vista a través de los ojos de sus seguidores. Con la opresión judía como telón de fondo en el Israel del siglo I como telón de fondo, esta serie de siete temporadas ofrece una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Actualmente se está produciendo la cuarta temporada.

THE CHOSEN ha pasado de ser un proyecto de crowdsourcing en la aplicación de Angel Studios a convertirse en un fenómeno global masivo con más de 110 millones de espectadores en 175 países de todo el mundo y con planes de estar disponible en 600 idiomas. La serie sigue creciendo en popularidad, generando 6,5 millones de seguidores en las redes sociales y 35 millones de dólares en taquilla en estrenos especiales en cines. Ha generado ropa, libros superventas, DVD y una próxima serie de novelas gráficas.

La serie está escrita, dirigida, producida y creada por Dallas Jenkins (The Resurrection of Gavin Stone, What If... , Midnight Clear) y es distribuida mundialmente por Lionsgate.

CAPÍTULOS ESTRENO

Te he llamado por tu nombre: dos hermanos carismáticos que dedican su vida a la pesca tienen problemas para pagar sus deudas fiscales con Roma. Mientras tanto, una desventurada mujer, que vende su cuerpo en el Barrio Rojo para sobrevivir, lucha contra sus demonios. ¿Cómo cambiarán sus vidas después de conocer a Jesús?

Shabat: Mientras Mateo da su testimonio y confirma las afirmaciones de Simón ante el pretor Quinto, Nicodemo, un fariseo rico y popular, investiga el milagro que supuestamente ocurrió en el Barrio Rojo. Además, María recibe invitados sorpresa en su cena de Shabat.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente