Inside Eats with Rhett & Link

Rhett & Link exploran las marcas de comida más populares de Estados Unidos, incluyendo Beyond Meat, The Cheesecake Factory, Chipotle Mexican Grill y Coolhaus Ice Cream

Inside Eats With Rhett and Link

Más: JERSEY SHORE VACACIONES EN FAMILIA, QUINTA TEMPORADA

Rhett McLaughlin y Link Neal, prolíficos creadores de videos, estrellas de YouTube y amigos de toda la vida, han acumulado miles de millones de visitas con innumerables segmentos dedicados a conocer y probar nuevos alimentos en su popularísimo programa diario de internet, Good Mythical Morning. Ahora, este dúo dinámico se adentra a puerta cerrada en las cocinas de prueba secretas y en los centros de investigación y desarrollo de algunas de las marcas de alimentos favoritas de Estados Unidos en Inside Eats with Rhett & Link, que se estrenará el domingo 24 de abril en Food Network (EEUU).

En su nueva serie de Food Network, Rhett & Link se reúnen con las personas que crean todo lo que nos gusta comer, degustando su camino a la verdad mientras infunden sus investigaciones únicas y deliciosas a lo largo de cuatro episodios de 30 minutos.

Como fundadores de Mythical, un estudio de entretenimiento y comedia digital que da prioridad a Internet y cuyo contenido en todos los canales ha atraído a más de 75 millones de suscriptores, Rhett y Link utilizan su característico humor, su incesante curiosidad y su contagiosa energía y entusiasmo para alimentar las hambrientas mentes de los espectadores.

“Hemos pasado más de una década probando, calificando y clasificando todo, desde los postres más caros del mundo hasta los huevos con jamón de 40 años. Afortunadamente, sobrevivimos y conseguimos un programa de televisión. Estamos listos para dar rienda suelta a nuestras bien entrenadas lenguas sobre las marcas de comida favoritas de Estados Unidos”, dijeron Rhett & Link.

Inside Eats With Rhett and Link

LO QUE VEREMOS DURANTE LA TEMPORADA


Durante la temporada, Rhett y Link se adentran en el campus de Chipotle Mexican Grill en Irvine, California, para descubrir cómo se crean sus recetas y qué dice específicamente su pedido. Durante el episodio, el dúo aprende a hacer guacamole fresco e intenta averiguar cuántas posibilidades de pedido se pueden crear a partir de la selección de ingredientes de Chipotle.

En otro episodio, Rhett y Link intentan llevar el sabor del helado a sus límites cuando visitan la tienda insignia de Coolhaus Ice Cream en Culver City, California, para probar sus aventureros sabores mientras inventan nuevos perfiles que podrían ir demasiado lejos.

Otros episodios incluyen la visita de Rhett y Link a la sede de The Cheesecake Factory para descubrir cómo su enorme menú se hizo tan grande, además de probar su mano en la decoración de tartas de queso; y la diversión sobreviene cuando Rhett y Link tienen acceso a los laboratorios y la cocina de innovación de Beyond Meat para probar si los alimentos basados en plantas pueden comer como la carne.

Inside Eats With Rhett and Link

VIDEO INSIDE EATS WITH RHETT & LINK



Inside Eats with Rhett & Link está producido por B17 Entertainment y Mythical para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente