National Treasure: Justin Bartha volverá a la serie de Disney+ inspirada en La leyenda del tesoro perdido

Disney+ estrenará próximamente National Treasure: Edge of History, la serie inspirada en la saga que comenzó con La leyenda del tesoro perdido, la película de Nicolas Cage que también dio lugar a una secuela.


Más: CATHERINE ZETA-JONES EN EL REPARTO DE LA SERIE LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO

Este lunes 11 de abril se anunció que el reparto incluirá a Justin Bartha, que interpretó el papel de Riley Poole en la saga cinematográfica.

Marianne y Cormac Wibberley, guionistas de las películas, y el productor Jerry Bruckheimer participan en el proyecto. Mira Nair participa como directora. La serie examinará temas modernos como la identidad, la comunidad y el patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess Morales, una chica inmigrante de 20 años que, con la ayuda de un grupo diverso de amigos, emprende la aventura de su vida en busca de un tesoro perdido y de los orígenes de su familia.

Jess es una chica de ascendencia latina, un punto central en este nuevo proyecto. También es una DREAMer, lo que significa que forma parte de un programa gubernamental creado en 2012 bajo la presidencia de Obama y diseñado para permitir que las personas traídas a Estados Unidos de forma ilegal, como los niños, puedan vivir, estudiar y trabajar temporalmente en Estados Unidos. Jess toma el relevo de Benjamin Franklin Gates, el héroe interpretado por Nicolas Cage en las películas dirigidas por Jon Turteltaub. Se espera que la saga cinematográfica continúe con una tercera película. Chris Bremner recibió el encargo de escribir el guion hace más de un año. Los dos proyectos no estarán relacionados.

VIDEO



La serie también contará con la actuación de Catherine Zeta-Jones, con quien Justin Bartha trabajó en 2009 en la película The Rebound (Mi segunda vez).

Artículo Anterior Artículo Siguiente