Killing Eve: en desarrollo el spin-off centrado en la espía Carolyn Mertens

El próximo domingo se emitirá en EEUU el último episodio de la cuarta y última temporada de Killing Eve, pero eso no significa que las historias basadas en el universo del libro Codename Villanelle del autor Luke Jennings lleguen a su fin, ya que, al parecer, BBC America y AMC Networks están en planes de ampliar la serie creada por Phoebe Waller-Bridge.


Más: NETFLIX ESTRENA CONVERSACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE JOHN WAYNE GACY

Se está desarrollando un spin-off centrado en el personaje interpretado por Fiona Shaw, la despiadada y enigmática jefa del MI6 en Rusia, Carolyn Mertens. La serie spin-off será una precuela y se centrará en los primeros años de Carolyn en el servicio secreto británico, un pasado bastante interesante e importante para la trama de las cuatro temporadas de Killing Eve.

El spin-off se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y aún no ha recibido luz verde para su producción. Además, si sigue adelante, no está claro si la nueva serie se emitirá en BBC America, o en otro canal o servicio de streaming de AMC Networks.

A principios de esta semana, Laura Neal, la guionista principal de la cuarta temporada de Killing Eve, insinuó la posibilidad de ampliar el universo de la serie, al igual que había hecho anteriormente el presidente de programación original de AMC Networks, Dan McDermott, lo que llevó a los fans a especular sobre una posible adaptación cinematográfica.

Y como el nuevo spin-off se centrará en los primeros días de Carolyn, parece muy poco probable que Eve, la agente del MI6 interpretada por Sandra Oh, y Villanelle, la asesina psicópata interpretada por Jodie Comer, aparezcan en la nueva serie.

VIDEO



En Latinoamérica las cuatro temporadas de Killing Eve están disponibles en Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente