La chica que limpia, segunda temporada

El exitoso drama de FOX La chica que limpia (The Cleaning Lady) es renovado para una segunda temporada. En Latinoamérica la serie se encuentra disponible en HBO Max.


Más: CARLA WOODCOCK Y CALLUM KERR PROTAGONIZAN HISTORY OF A PLEASURE SEEKER DE HULU

FOX Entertainment ha renovado su conmovedor drama THE CLEANING LADY para una segunda temporada, el anuncio fue realizado por Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento de FOX Entertainment. Producida en colaboración con Warner Bros. Television, la serie ha conseguido encontrar y retener una audiencia fiel desde su debut en enero, convirtiéndola en uno de los cinco nuevos dramas de emisión de la temporada 2021-22, situándose como el debut de FOX más stremeado en Hulu en la historia de la cadena, y alcanzando 11,9 millones de espectadores multiplataforma solo en su episodio de estreno.

“Esta historia ha cautivado a la audiencia en todas las plataformas con su narrativa empoderadora y de suspense sobre una trabajadora indocumentada que se ve obligada a navegar por el submundo criminal para salvar la vida de su hijo enfermo”, dijo Thorn. “THE CLEANING LADY aborda con valentía y sin complejos muchos de los problemas sociales más importantes de hoy en día -algo de lo que nos enorgullece decir que es una de las cartas de presentación de FOX desde hace mucho tiempo- y todo se pone en perspectiva gracias a la poderosa actuación de nuestra protagonista, Élodie Yung, y de todo el reparto. Gracias al increíble talento de Miranda y Melissa y a nuestros extraordinarios socios de Warner Bros., el público ha abrazado esta historia y ahora puede esperar a saber qué es lo que sigue para esta devota madre y su hijo cuando nuestra serie regrese para su segunda temporada”.






Desarrollada por la productora ejecutiva Miranda Kwok (The 100) y producida ejecutivamente por la showrunner Melissa Carter (Queen Sugar), y los productores ejecutivos Shay Mitchell (You, Pretty Little Liars), David Dean Portelli, Rose Marie Vega y Paola Suarez, THE CLEANING LADY es un drama de sobre una doctora camboyana muy inteligente, THONY, (Élodie Yung) que llega a los EE. UU para un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo, LUCA (Valentino y Sebastien LaSalle). Con su hijo diagnosticado con un trastorno de inmunodeficiencia que pone en peligro su vida y su marido, MARCO (Ivan Shaw), luchando contra una adicción al juego e incapaz de conseguir un visado, Thony se ve obligada a salvar al niño por su cuenta. Mientras que antes lo tenía todo: una carrera de éxito como médico, un marido guapo y una familia, Thony se encuentra ahora en Las Vegas con su cuñada, FIONA (Martha Millan), esperando un donante de médula ósea compatible para Luca, mientras lucha por llegar a fin de mes como trabajadora indocumentada.

Sin embargo, cuando el sistema falla y la empuja a la clandestinidad, se niega a ser derrotada y marginada. En lugar de ello, a través de un inesperado encuentro con un lugarteniente de un poderoso sindicato del crimen, ARMAN MORALES (Adan Canto), se convierte en una mujer de la limpieza para su operación. Entrando en un mundo de grises morales, Thony comienza a vivir una doble vida, guardando secretos a su familia, mientras limpia las escenas del crimen para Arman y esquiva la ley, incluido el agente del FBI GARRETT MILLER (Oliver Hudson), que la persigue. Usando su astucia e inteligencia para forjar su propio camino en el submundo criminal, Thony hace lo necesario para salvar a Luca - incluso si eso significa sacrificar su propia alma en el proceso. También participan Sean Lew como el sobrino de Thony, CHRIS, y Faith Bryant como la sobrina de Thony, JAZ.

VIDEO



Basada en la serie original argentina y producida por Warner Bros. Television y FOX Entertainment, THE CLEANING LADY es una historia de empoderamiento, resistencia y espíritu humano que nos pregunta a todos si el fin justifica los medios. Miranda Kwok ha desarrollado la serie y es guionista y productora ejecutiva. Melissa Carter es la directora y productora ejecutiva. Shay Mitchell, David Dean Portelli, Rose Marie Vega y Paola Suárez también son productores ejecutivos. Kwok escribió el piloto, que fue dirigido y producido por Michael Offer (Homeland, Longmire).

Artículo Anterior Artículo Siguiente