Apple TV+: Las acciones pequeñas, cuentan Charlie Brown

El nuevo especial de Peanuts titulado Las acciones pequeñas, cuentan Charlie Brown (It's the Small Things, Charlie Brown) se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 15 de abril, el clásico especial de Peanuts de 1976 It's Arbor Day, Charlie Brown también se podrá ver en Apple TV+ el viernes 29 de abril, en el Día del Árbol.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Apple ha presentado el tráiler del nuevo especial original, que está basado en el clásico cómic Peanuts de Charles M. Schulz y cuenta con una canción original del cantautor estadounidense Ben Folds.

Las acciones pequeñas, cuentan Charlie Brown sigue el vínculo de Sally con una florecilla especial en el campo de béisbol que puede suponer un desastre para el gran partido. Para Charlie Brown y el equipo, es justo la inspiración que necesitan para tener un impacto positivo en su entorno.

Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por Raymond S. Persi y producido ejecutivamente por Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi, y producido por James Brown y Tim Smith.

Además, el clásico especial de Peanuts de Mendelson/Melendez Productions, "It's Arbor Day, Charlie Brown'', también llegará pronto a Apple TV+ para celebrar el medio ambiente, y hará su debut en Apple TV+ el 29 de abril. Para celebrar el Día del Árbol, el equipo de béisbol de Charlie Brown convierte el campo en un exuberante jardín, echando a Peppermint Patty de su juego.





VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente