Lifetime: Text Me When You Get Home

Text Me When You Get Home se convirtió en un movimiento viral y mundial tras la muerte en 2021 de Sarah Everard en el Reino Unido.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

El hashtag despertó la conciencia global, la ira y una conversación sobre la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas en público.

En esta apasionante docuserie de crímenes reales, cada episodio sigue el caso de una mujer inocente que ha sido secuestrada, dañada o incluso asesinada por alguien en lo que era un día normal de su vida.

Estas historias se cuentan a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones estilísticas, textos reales, registros telefónicos y otras migas de pan digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso.

A modo de novela policíaca, se exploran todos los sospechosos hasta que se atrapa al verdadero autor. En varios episodios, los supervivientes de estas desgarradoras sagas saldrán a la luz para contar su historia, con sus propias palabras.

VIDEO



Text Me When You Get Home está producida por AMS Pictures con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como director creativo y Kim Clemons como showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel producen de forma ejecutiva para Lifetime.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente