Lifetime estrena Avísame cuando llegues

Text Me When You Get Home (#TEXTMEWHENYOUGETHOME) se convirtió en un movimiento viral y mundial tras la muerte en 2021 de Sarah Everard en el Reino Unido.

avisame cuando llegues temporada 2

Más: PELÍCULA CLOCK, PROTAGONIZADA POR DIANNA AGRON Y MELORA HARDIN

El hashtag despertó la conciencia global, la ira y una conversación sobre la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas en público.

En esta apasionante docuserie de crímenes reales, cada episodio sigue el caso de una mujer inocente que ha sido secuestrada, dañada o incluso asesinada por alguien en lo que era un día normal de su vida.

Estas historias se cuentan a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones estilísticas, textos reales, registros telefónicos y otras migas de pan digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso.

A modo de novela policíaca, se exploran todos los sospechosos hasta que se atrapa al verdadero autor. En varios episodios, los supervivientes de estas desgarradoras sagas saldrán a la luz para contar su historia, con sus propias palabras.


CAPÍTULOS SERIE #Avísamecuandollegues


Kenia Monge: La familia de Kenia Monge comparte los angustiosos detalles de lo que ocurrió en torno a la desaparición de la bella joven de 19 años. El padre Tony Lee, su hermana, Kim, y las autoridades explican cómo los textos del teléfono móvil de Kenia fueron el impulso para encontrar a su secuestrador, que finalmente les llevó hasta Kenia.

Hannah Anderson: La mejor amiga de Hannah Anderson supo que algo iba mal cuando Hannah dejó de responder a sus mensajes. Nadie sabía que Hannah había sido secuestrada por alguien cercano a ella. Escucha la angustiosa saga en torno al secuestro de Hannah y cómo se utilizó por primera vez el sistema de alerta ámbar.

April Millsap: La madre de April Millsap recuerda el día en que le pidió a su hija April, de 14 años, que le enviara un mensaje de texto cuando llegara a casa después de pasear al perro. April nunca lo hizo. En su lugar, envió un críptico mensaje a su novio y desapareció. ¿Qué ocurrió durante su salida que cambió a su familia para siempre?

Beverly Carter: La exitosa agente inmobiliaria Beverly Carter desapareció después de enseñar una casa a posibles compradores. Esa misma noche, Beverly, de 50 años, comenzó a enviar mensajes de texto a su marido. La familia y los amigos recuerdan por qué los mensajes de texto parecían sospechosos y cómo supieron, sin lugar a dudas, que Beverly estaba en peligro.

Deserae Turner: Cuando Deserae Turner no volvió a casa después del colegio, su madre y sus amigos empezaron a enviarle mensajes de texto sin cesar. Se llevó a cabo una búsqueda masiva y se interrogó a 47 de sus amigos. Resulta que su Snapchat puede haber sido la clave del misterio.

Nikki Kuhnhausen: Tras la desaparición de la influencer de TikTok Nikki Kuhnhausen, sus amigos, familiares y aliados transgénero de todo Vancouver exigieron justicia. En este episodio, la familia de Nikki describe a la valiente y hermosa joven de 17 años y cómo la policía utilizó la cuenta de Snapchat de Nikki para encontrarla.

VIDEO



Text Me When You Get Home está producida por AMS Pictures con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como director creativo y Kim Clemons como showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel producen de forma ejecutiva para Lifetime.

ESTRENO LIFETIME LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la serie es estrenada el lunes 13 de marzo de 2023 en el horario de las 11PM, de luens a viernes.

TEMPORADA 2


De regreso con nuevos casos, la serie documental sobre crímenes reales regresa con relatos reales de mujeres desaparecidas y la misión de encontrar a los perpetradores. En una nueva temporada de #TextMeWhenYouGetHome narrada por Ashley Judd, explora las historias reales de mujeres desaparecidas cuyos casos se redujeron a un mensaje de texto. Impulsada por la conversación global sobre la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas en público, esta serie profundiza en los casos reconstruidos por los textos.

FECHA DE ESTRENO TEMPORADA 2


La segunda temporada estrena el lunes 4 de marzo de 2024.

Artículo Anterior Artículo Siguiente