Todo el dinero, con Maya Rudolph

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno y ha desvelado un primer vistazo a la nueva serie de comedia Loot (Todo el dinero), protagonizada y producida ejecutivamente por la ganadora del premio Emmy Maya Rudolph (Saturday Night Live, Bridesmaids).


Más: THE KARDASHIANS: ¿QUÉ ESPERAR DEL NUEVO REALITY DE LA FAMILIA KARDASHIAN/JENNER?

De los creadores Alan Yang (Little America, Master of None) y Matt Hubbard (30 Rock, Forever), ganadores de un premio Emmy, la comedia de 10 episodios se estrenará globalmente con los tres primeros episodios el viernes 24 de junio en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Además de Rudolph, el reparto de Loot está encabezado por las estrellas Michaela Jaé Rodriguez (Pose), Ron Funches (Undateable), Nat Faxon (Married) y Joel Kim Booster (Sunnyside).

En Loot, la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con aviones privados, una extensa mansión y un yate de lujo, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su marido de 20 años la traiciona, ella entra en una espiral pública, convirtiéndose en combustible para la prensa sensacionalista. Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodriguez), que le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo -incluyendo al apacible contable Arthur (Faxon) y su optimista primo Howard (Funches)- Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Devolver a los demás puede ser lo que necesita para volver a ser ella misma.

Loot ha sido creada, escrita y producida por Yang y Hubbard. Rudolph produce de forma ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de su Animal Pictures. Dave Becky, de 3 Arts, también actúa como productor ejecutivo. Loot está producida para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

El proyecto supone la segunda colaboración entre Apple TV+ y Yang tras la serie antológica Little America, nominada tres veces a los premios Independent Spirit, BAFTA y NAACP Image Award.

VIDEO






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente