Animal Planet estrena Guardianes de Luisiana

Louisiana Law (Guardianes de Luisiana) sigue a los hombres y mujeres del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana mientras patrullan uno de los estados con mayor diversidad geográfica de los EE.UU.


Más: THE WHITE DARKNESS, CON TOM HIDDLESTON

Su jurisdicción abarca desde los bosques profundos en la frontera de Arkansas hasta las marismas de las tierras bajas y los bayous cerca de la costa y se extiende 200 millas en el Golfo de México. Los agentes de fauna y flora silvestres de Luisiana tienen la misión de proteger los recursos naturales del estado, pero también tienen autoridad para hacer cumplir todas las leyes penales estatales y federales.

A menudo patrullan solos y a kilómetros de distancia de los refuerzos, los agentes se encuentran y manejan situaciones peligrosas que involucran tanto a la vida silvestre como a las personas, todo en nombre de la conservación. El público acompañará la misión de los agentes de la fauna cuando LOUISIANA LAW se estrene en exclusiva en Discovery Channel (EEUU) el sábado 9 de abril,

Apodado el ‘Paraíso de los Deportistas’ por su riqueza en tierras y recursos de vida silvestre, Luisiana es el hogar de más de un millón de caimanes, innumerables langostas, camarones, ostras, gatos monteses, osos negros, ciervos, 160 especies de aves y una gran cantidad de peces de agua dulce y salada. La pesca y la caza son un modo de vida para muchos residentes; para preservar la tierra y proteger tanto a los ciudadanos como a la fauna, los agentes están de guardia las 24 horas del día mientras patrullan los hermosos bayous de Luisiana, los vastos deltas de los ríos y los densos bosques de pinos.

CAPÍTULO ESTRENO

LOUISIANA LAW se estrena con la vida de un hombre en juego mientras el sargento Scott Dupre y el teniente Joey Thompson corren para localizar a un anciano cazador que ha desaparecido en una vasta zona salvaje del río. El cabo Blaine Wagner y el teniente Adam Young investigan un cargamento de gallineta ilegal arrojada a la orilla de un río y a los pescadores cercanos que se niegan a asumir su responsabilidad, mientras que el cabo Michael Cook sigue la pista de un presunto cazador/intruso y encuentra pruebas sangrientas que relacionan al cazador con un ciervo ilegal. Más tarde, el sargento Kurt Hatten y el sargento Leroy Tarver toman medidas contra un par de cazadores que utilizan munición ilegal para disparar a los patos en una zona protegida, y el agente principal Suni Nelson se ocupa de un tenso encuentro en la carretera.

VIDEO



LOUISIANA LAW está producida para Discovery Channel por Warm Springs Productions en asociación con Watson Pond Productions, donde Christopher Voos, Marc Pierce, Chris Richardson y Brad Johnson son productores ejecutivos. Para Discovery, Lisa Lucas es productora ejecutiva con Katie Meloy como coordinadora de producción.

TRANSMISIÓN: miércoles a las 9:22PM en ANIMAL PLANET.

Artículo Anterior Artículo Siguiente