Pachinko renovada para una segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Pachinko, la aclamada serie dramática creada por Soo Hugh y basada en la novela más vendida. Esta renovación se produce antes del final de la primera temporada de Pachinko, el viernes 29 de abril de 2022.


Más: TOM HIDDLESTON PROTAGONIZA LA SERIE THE WHITE DARKNESS PARA APPLE

Tras su estreno en Apple TV+ el mes pasado, la serie de éxito mundial Pachinko recibió un amplio reconocimiento de la crítica y fue aclamada como “una de las mejores actividades de la televisión”, “la nueva obra maestra de la televisión”, “un triunfo” y “una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos”.

“No hay palabras para expresar mi alegría por poder seguir contando la extraordinaria historia de esta familia indomable”, dijo el creador, guionista y productor ejecutivo Hugh. “Estoy agradecido al increíble equipo de Apple y del estudio Media Res por creer y apoyar esta serie, y a nuestros apasionados fans que nos han animado. Es un honor poder seguir trabajando con este increíble reparto y equipo”.

De alcance épico y tono íntimo, Pachinko cuenta una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. La nueva temporada continuará la fascinante historia que atraviesa generaciones y se cuenta en tres idiomas: coreano, japonés e inglés.

Pachinko narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones, cuando abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. La historia, que comienza en Corea del Sur a principios del siglo XX, se cuenta a través de los ojos de una notable matriarca, Sunja, que triunfa contra todo pronóstico.














En el episodio final de la temporada de este viernes, Sunja se entera de que Isak ha sido detenido y lo busca con la ayuda de su hijo pequeño. Solomon toma una decisión fatídica.

Pachinko está escrita y producida por Hugh (The Terror, The Killing), que creó la serie y la dirige. Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y dirigen cuatro episodios cada uno. Michael Ellenberg y Lindsey Springer producen de forma ejecutiva para Media Res, el estudio que está detrás de la serie; Theresa Kang-Lowe produce de forma ejecutiva para Blue Marble Pictures; y Richard Middleton también produce de forma ejecutiva. David Kim y Sebastian Lee son co-productores ejecutivos.

La serie está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn como Sunja mayor, Lee Minho como Hansu, Jin Ha como Solomon, Minha Kim como Sunja adolescente, Anna Sawai como Naomi, Eunchae Jung como Kyunghee joven, Inji Jeong como Yangjin, Jimmi Simpson como Tom Andrews, Junwoo Han como Yoseb, Kaho Minami como Etsuko, Steve Sanghyun Noh como Isak, Soji Arai como Mozasu y Yuna como Sunja joven.

VIDEO



Además de Pachinko, se ha anunciado recientemente que Hugh creará, dirigirá y producirá ejecutivamente la nueva serie limitada original de Apple, The White Darkness, que será producida ejecutivamente por Kang-Lowe a través de Blue Marble Pictures. La segunda temporada de Pachinko también se emitirá junto a otras series originales de Apple procedentes de Media Res, como la ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice The Morning Show, que recientemente ha recibido la renovación de la tercera temporada, y la esperada serie antológica sobre el cambio climático Extrapolations, del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente