Póster The Kardashians

Star+ publicó el póster oficial de The Kardashians, una nueva serie original que se estrena el 14 de abril, con un nuevo episodio cada jueves.


Más: EUGENIO DERBEZ Y SAMARA WEAVING PROTAGONIZAN THE VALET, ESTRENO STAR+

Con acceso total a sus vidas, la famosa y querida familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde la intensa presión de dirigir negocios multimillonarios, hasta los momentos de jugar con los niños y dejarlos en el colegio. La serie cautivará a los espectadores centrándose en la historia de amor y vida de la familia.

Ben Wiston se encarga de la producción ejecutiva junto a Emma Conway, Elizabeth Jones y Danielle King también actúan como showrunners de la serie.

VIDEO



ROBIN ROBERTS ENTREVISTA A KIM, KHLOE Y KOURTNEY KARDASHIAN Y KRIS JENNER


ABC News presenta un especial en el que la copresentadora de Good Morning America, Robin Roberts, entrevista a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian y a Kris Jenner. El especial da una mirada íntima a la familia Kardashian-Jenner con videos y fotos caseras raramente vistas.

Durante los últimos 15 años, Estados Unidos ha visto cómo la familia Kardashian-Jenner compartía su vida privada con el público a través de la telerrealidad, definiendo la celebridad, estableciendo nuevos estándares de belleza y dominando la cultura pop.

Este especial de una hora explora la dinámica familiar entre las mujeres, el auge de Kardashian Inc., la tensión entre mantener la privacidad y crear un reality show de primera línea y cómo las integrantes más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner, navegan por la fama de forma diferente.

En una nueva entrevista, Kim habla de su reciente divorcio del rapero Kanye ‘Ye’ West, del impacto de los reflectores en su vida personal y en su familia, y de sus recientes comentarios sobre las mujeres y el trabajo. El especial se emite el 6 de abril en ABC, y al día siguiente en Hulu.

David Sloan es productor ejecutivo principal y Muriel Pearson es productora ejecutiva del especial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente