Planeta Prehistórico de Apple TV+

Apple TV+ ha revelado un avance a su esperada serie de historia natural Prehistoric Planet (Planeta Prehistórico), de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (Planeta Tierra), y narrada por Sir David Attenborough.


Más: NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES

Esta innovadora serie de cinco episodios, que se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo, transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo -y los dinosaurios que lo habitaban- con un detalle asombroso y con una partitura original de Hans Zimmer, ganador de varios premios de la Academia.

Con un nuevo episodio al día, Prehistoric Planet combina la premiada filmación de la vida salvaje, los últimos conocimientos de paleontología y la tecnología más avanzada para desvelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra en una experiencia de inmersión única.

Esta serie está producida por el equipo de renombre mundial de la Unidad de Historia Natural de los Estudios de la BBC con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva).

Prehistoric Planet presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios con el telón de fondo de los entornos de la época cretácica, incluyendo costas, desiertos, agua dulce, mundos de hielo y bosques. Desde la revelación de las técnicas de crianza del tiranosaurio rex hasta la exploración de las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales del cielo, Prehistoric Planet da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.






VIDEO



Prehistoric Planet está producida para Apple TV+ por BBC Studios. Los productores ejecutivos son Jon Favreau y Mike Gunton.

FOTOS ESTRENO MUNDIAL


Apple TV+ ha celebrado este 16 de mayo el estreno mundial de la esperada serie de historia natural Planeta Prehistórico en el teatro AMC Century City IMAX de Los Ángeles. Entre los asistentes a la alfombra roja del estreno se encontraban los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, el productor de la serie Tim Walker, el consultor científico principal Dr. Darren Naish, los directores y supervisores de animación de la serie Adam Valdez y Andrew R. Jones, y los compositores de las partituras Anže Rozman y Kara Talve.





Artículo Anterior Artículo Siguiente