Remodelaciones con celebridades – episodio Tiffany Haddish

Tiffany Haddish, la comediante, actriz, productora y autora ganadora de los premios Emmy, GRAMMY y BET, regalará a su mejor amiga desde hace 20 años una renovación especial de su casa en el estreno de la nueva temporada de Remodelaciones con celebridades (Celebrity IOU). Estreno 18 abrill (EEUU).


Más: EL DÍA DESPUÉS: APPLE RENUEVA LA SERIE PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

El episodio se centrará en Selena, que es como una hermana para Tiffany y que ha sido un salvavidas para ella en los momentos más altos y más bajos de su vida. En colaboración con Drew y Jonathan Scott, expertos en bienes raíces y renovaciones, Tiffany sorprenderá a Selena con una impresionante actualización de su cocina, sala de estar y baño de invitados.

“Se trata de mi mejor amiga y de alguien a quien quiero muchísimo”, dijo Tiffany. “Me encanta cómo nos cuidamos la una a la otra y ésta es mi manera de cuidarla”.

La casa de Selena tiene algo de carácter, pero con dos hijos y varias mascotas, necesita grandes mejoras para aumentar su durabilidad, funcionalidad y estilo. Tiffany llega armada con grandes ideas de diseño para elevar los espacios de Selena, y se encargará de golpear los armarios, ayudar a alicatar el nuevo suelo del baño y elegir los acabados modernos para la renovación.

“Mi amiga se merece lo mejor”, añadió Tiffany. “Se sacrifica por mucha gente y hace cosas increíbles por los demás. Siento que esto es lo menos que podía hacer por ella”.

Remodelaciones con celebridades presenta a las estrellas de Hollywood que empuñan mazos y cogen herramientas eléctricas para ayudar a una persona extraordinaria en su vida a conseguir la renovación que necesita. La serie presenta a Drew y Jonathan y a sus amigos famosos mientras inspiran, entretienen y hacen llorar de alegría a los fans con historias de gratitud profundamente personales. En colaboración con los hermanos, los famosos se ensucian las manos para sorprender a sus amigos y mentores merecedores de las impresionantes reformas de sus casas.

VIDEO



Celebrity IOU está producido por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente