Signora Volpe

Acorn TV ha revelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie dramática de detectives de tres partes Signora Volpe, protagonizada por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist).


Más: PARAMOUNT+ ESTRENARÁ FINESTKIND, CON BEN FOSTER Y JENNA ORTEGA

Rodada en las impresionantes regiones de Lazio y Umbría en Italia, esta serie contemporánea de Acorn TV Original debutará el lunes 2 de mayo en Acorn TV. Los episodios seguirán estrenándose los lunes hasta el 16 de mayo.

Para el observador casual, no hay nada destacable en Sylvia Fox (Fox) - una mujer inteligente y segura de sí misma en sus cuarenta años, tiende a guardar silencio sobre sus formidables habilidades lingüísticas, su impresionante conocimiento de las armas y sus habilidades como tiradora.

Las preguntas sobre su vida profesional son respondidas con una carrera poco espectacular en la administración pública. Lo cual es muy poco cierto, porque hasta hace poco, Sylvia era una espía británica de alto rango. Cuando Sylvia llega a Italia para la boda de su sobrina Alice, está desilusionada con su trabajo en la sede del MI6 en Londres y necesita un descanso. Pero entonces el novio desaparece, dejando un cadáver en el lago del fondo de su jardín, y Sylvia se encarga de resolver el misterio y salvar a Alice del desastre.

A pesar del comienzo poco prometedor de sus vacaciones, Sylvia está encantada con Umbría, el corazón verde de Italia, y se sorprende y complace al reencontrarse con su hermana Isabel Vitale (Tara Fitzgerald - Juego de Tronos, Belgravia), que vive en la hermosa ciudad de Panicale. Cuando tropieza con una hermosa y vieja casa abandonada, Sylvia decide comprarla, dejar su trabajo y empezar de nuevo.

Pero Sylvia nunca estuvo hecha para una vida tranquila y se ve envuelta en un montón de nuevos misterios: desde la desaparición de una joven hace un cuarto de siglo, hasta el robo de un cerdo trufado y una trama de chantaje contra el hijo de un político ruso. Al principio, el capitán de los Carabinieri Giovanni Riva (American Crime Story; The Assassination of Gianni Versace) se resiente de la intromisión de Sylvia, pero pronto empieza a buscar su ayuda.

VIDEO



Rachel Cuperman y Sally Griffiths (Midsomer Murders) actúan como creadoras, guionistas y productoras ejecutivas. Josie Law (The Disappearance of Alice Creed y Albatross), Marc Samuelson (Tom & Viv), Dudi Appleton (The Most Fertile Man) y Emilia Fox también actúan como productores ejecutivos, con Mark Brozel (Troy: Fall Of A City) y Appleton como directores, y Patricia Rybarczyk (Tango One) como productora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente