Star Trek Picard: elenco tercera temporada

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner protagonizarán junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie original de Paramount+.


Más: AMAZON STUDIOS ANUNCIA UNA ADAPTACIÓN EN SERIE DE ANANSI BOYS

Paramount+ ha revelado que los coprotagonistas de Patrick Stewart en Star Trek: The Next Generation, LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner, protagonizarán junto a Stewart la tercera temporada de la exitosa serie original del servicio STAR TREK: PICARD. La tercera temporada es el capítulo final de la saga STAR TREK: PICARD.

“Recuerdo haber visto el estreno de 'Star Trek: The Next Generation' hace casi 34 años con mi padre como si fuera ayer. Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción”, dijo Terry Matalas, showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada. “Así que es muy apropiado que la historia de Jean-Luc Picard termine haciendo honor al principio, con sus amigos más queridos y leales del U.S.S. Enterprise. Sería un eufemismo decir que dar a estos personajes una despedida adecuada es un honor”. Todo el equipo de STAR TREK: PICARD y yo estamos deseando que los fans vivan esta última aventura de alto riesgo en la tercera temporada”.

Tal y como se muestra en la película Star Trek: First Contact, protagonizada por los mencionados miembros del reparto de Star Trek: The Next Generation, el 5 de abril de 2063 es el día en que los humanos contactan por primera vez con los vulcanos, marcando un momento crucial de exploración y aceptación en la historia de Star Trek. Desde el estreno de la película, los fans de Star Trek de todo el mundo celebran anualmente el 5 de abril como el First Contact Day.

STAR TREK: PICARD presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin actúan como productores ejecutivos. Terry Matalas es el director de la tercera temporada.

STAR TREK: PICARD se emite exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos y se distribuye simultáneamente por Paramount Global Content Distribution en Prime Video en más de 200 países y territorios.

VIDEO



Como otra parte de las celebraciones del First Contact Day de este año, Paramount+ y CBS donarán conjuntamente 1 dólar por cada tuit (uno por cuenta) que se envíe con el hashtag #StarTrekUnitedGives hasta el domingo 10 de abril. Las donaciones se destinarán a organizaciones benéficas que apoyan la igualdad LGBTQ+, los veteranos y la ayuda humanitaria. Visita StarTrek.com/StarTrekUnitedGives para más información y condiciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente