The Big Cigar de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado The Big Cigar, una nueva serie limitada de seis episodios producida y escrita por Jim Hecht (Lakers: Tiempo de ganar), y producida ejecutivamente y dirigida por la ganadora del premio NAACP Image Janine Sherman Barrois (Claws, The Kings of Napa), con Don Cheadle (No Sudden Move, Black Monday, House of Lies) a bordo para dirigir y producir ejecutivamente los dos primeros episodios, y basada en el artículo de la revista homónima de Joshuah Bearman (Argo), que también actuará como productor ejecutivo.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Con André Holland (The Eddy, Moonlight) en conversaciones para protagonizar el papel del líder de las Panteras Negras, Huey P. Newton, The Big Cigar cuenta la extraordinaria, hilarante y casi demasiado buena para ser verdad historia de cómo Newton se apoyó en su mejor amigo, Bert Schneider, el productor de Hollywood detrás de Easy Rider, para eludir una persecución nacional y escapar a Cuba mientras era perseguido en el exilio por el FBI.

Escrita por Hecht, a partir de una historia de Bearman y Hecht, The Big Cigar procede de Warner Bros. Television, donde Sherman Barrois y su Folding Chair Productions tienen un acuerdo global. El drama está producido por Hecht y Sherman Barrois, así como por Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector (Little America), a través de su productora Epic, una división de Vox Media Studios.

La serie es la última colaboración entre Apple TV+ y Warner Bros. Television, tras el reciente anuncio de los pedidos de serie de Shrinking, una nueva comedia protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, en la que Segel también actúa como guionista y productor ejecutivo junto a los ganadores del premio Emmy Ted Lasso, Bill Lawrence y Brett Goldstein; Bad Monkey, un nuevo drama de Lawrence que estará protagonizado por Vince Vaughn, que también actuará como productor ejecutivo; así como la serie de éxito mundial Ted Lasso, que batió récords en 2021 como la comedia de primer año más nominada en la historia de los Emmy, y consiguió un total de siete premios Emmy, incluyendo el de Serie de Comedia Sobresaliente.

VIDEO



The Big Cigar es la segunda colaboración para Epic y Apple TV+. Se une a la galardonada serie Little America, que regresa producida por Bearman, Spector, junto con Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, Lee Eisenberg, Alan Yang y el ganador del Oscar Siân Heder.

Artículo Anterior Artículo Siguiente