The Following Events are Based on a Pack of Lies

La BBC y SISTER anuncian que ha comenzado la producción del thriller no convencional de cinco partes, The Following Events Are Based On A Pack Of Lies, la primera serie original del dúo de escritoras hermanas Penelope Skinner (Fresh Meat, Linda, Briony Hatch - una novela gráfica) y Ginny Skinner (Briony Hatch - una novela gráfica), con Robbie McKillop (Guilt, Clique) como director principal.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Se trata de la historia de dos mujeres muy diferentes (Alice Newman y Cheryl Harker) y del estafador (Dr. Rob Chance) que tienen en común; un thriller oscuro, divertido e imprevisible sobre tres personajes notables atrapados en un triángulo enmarañado de medias verdades y mentiras de proporciones épicas.

Marianne Jean-Baptiste, Alistair Petrie y Rebekah Staton encabezan el reparto como Cheryl, Rob y Alice respectivamente.

Cheryl (Baptiste) es una autora de novelas de fantasía de gran éxito que, recientemente desconsolada, vive ahora sola con su caniche, Goblin. Alice (Staton) es una formidable asistente personal, madre y fan de Madonna de toda la vida. Rob (Petrie) es un excéntrico y célebre ecopreneur (supuestamente). Tres aparentes desconocidos sin nada en común... excepto los engaños y las ilusiones de Rob.

Esta es una historia sobre la mentira y el artificio, sobre nuestra debilidad por el autoengaño y sobre el rápido ascenso del estafador moderno. Se pregunta por qué los psicópatas respetables llegan a la cima? ¿Por qué un hombre elegante con traje sigue pareciendo tan plausible al lado de una madre de clase trabajadora con una capa rosa? Y si no puedes vencerlos, ¿es tan malo unirse a ellos?

Por encima de todo, esta es también la historia de una inesperada amistad entre dos mujeres muy diferentes y el poder que descubrirán cuando alcen la voz con alegre rabia. Cuando por fin encuentran el valor y la confianza en sí mismas para tomar las riendas, la estafa está en marcha para intentar acabar con un depredador.

Al formidable trío se unen Romola Garai, que interpreta a Juno Fish, la jefa de Alice y una destacada diseñadora famosa por su marca única de patrones y productos florales idiosincrásicos, Derek Jacobi, que interpreta a Sir Ralph Unwin, que puede o no estar siendo estafado por Rob, Julian Barratt que interpreta a Benjy, el dolorosamente predecible y profundamente amable marido de Alice, Karl Johnson que interpreta a Bill, el padre y confidente de Alice, y Ellie Haddington que interpreta a Diane, la sufrida e insufrible madre de Alice.

Los directores de la serie son Robbie McKillop (Guilt, Clique) y Nicole Charles (Hair Power: Me and My Afro) que dirigirán tres y dos episodios respectivamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente