The Kardashians: recuerda quién es quién en el clan Kardashian y Jenner

Star+ estrena la serie exclusiva The Kardashians el 14 de abril. Con acceso total a sus vidas, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a ponerse delante de las cámaras para mostrar el día a día del clan, desde la intensa presión que supone dirigir negocios multimillonarios, hasta los momentos familiares, como jugar y dejar a los niños en el colegio. Con 10 episodios, la nueva producción contará con un nuevo capítulo cada jueves en streaming.


Más: STAR+ ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Para ir entrando en materia con la serie, Star+ ha elaborado una guía de las Kardashian y Jenner para que recuerdes quién es quién en la familia.

Kris Jenner


La matriarca de la familia es una presentadora, socialité y productora estadounidense, además de representante de todos sus hijos. Casada dos veces, su primer marido fue el abogado Robert Kardashian, con el que estuvo desde 1978 hasta 1991 y tuvo cuatro hijos. Luego se casó con la ex atleta Caitlyn Jenner en 1991, tuvo dos hijas más y se separaron en 2014. En la actualidad sale con el empresario Corey Gamble, del que antes era amiga.

Kourtney Kardashian


Actriz, modelo, presentadora, productora, estilista y socialite americana, Kourtney es la hija mayor de Kris Jenner y Robert Kardashian y es licenciada en teatro por la Universidad de Arizona. Anteriormente dirigió la tienda SMOOCH (2003) con su madre y fue propietaria, junto a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, de la Dash Boutique (2006). En la actualidad, ella y sus hermanas tienen una línea de joyas para Virgins Saints & Angels, una línea para BEBE y la línea K-Dash para las tiendas QVC. Salió con el socialité Scott Disick desde 2006 hasta 2015, con quien tiene dos hijos y una hija: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick. Actualmente es la novia del baterista de Blink-192, Travis Baker.

Kim Kardashian


Kim es la segunda hija de Kris y Robert Kardashian, y comenzó su carrera en el mundo del show business como amiga y estilista de Paris Hilton, apareciendo como invitada en varios episodios del reality show protagonizado por Hilton, The Simple Life, entre 2003 y 2006. Kim también apareció en Dancing with the Stars en 2008, además de hacer apariciones especiales en series como How I Met Your Mother y Beyond the Break, y empezar a protagonizar numerosas campañas publicitarias. En 2015, la revista Time incluyó a Kim Kardashian en su lista de las 100 personas más influyentes del año, mientras que Vogue la describió en 2016 como un “fenómeno de la cultura pop”. A partir de entonces, Kim Kardashian creció y se consolidó cada vez más como modelo, influencer, empresaria, socialité, estilista, actriz y productora, siendo dueña y directora de varios negocios en la actualidad.

Kim estuvo casada con el jugador de los Brooklyn Nets Kris Humphries y con el productor musical Damon Thomas. Su último matrimonio fue con el rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Khloé Kardashian


Tercera hija de Kris y Robert Kardashian, Khloé es considerada la más divertida de las hermanas. Estuvo casada durante cinco años con el jugador de baloncesto Lamar Odom. Tras divorciarse en 2016, comenzó a salir con el también jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien tuvo a True Thompson, su única hija. Según Khloé, sufrió durante años por el estigma de ser la gordita de la familia, un problema que se superó con ejercicio y reeducación dietética, y que la inspiró a crear el reality show Revenge Body, que da a personas anónimas la oportunidad de entrenar con los mejores profesionales de Los Ángeles. Empresaria, Khloé es también la propietaria de la marca de ropa Good American, que promete tallas y modelos en una amplia variedad para atender a todo tipo de mujeres.

Kendall Jenner


Considerada una de las modelos más prometedoras y deseadas del mundo de la moda, Kendall desfila para varias marcas importantes, como Chanel, Balmain, entre otras, además de protagonizar varias campañas publicitarias y portadas de varias revistas de moda de todo el mundo. La primogénita de Kris y Caitlyn Jenner también es empresaria y fundó la marca Tequila 818, entre otros negocios. Desde 2021 sale con Devin Booker, jugador del equipo de baloncesto Phoenix Suns.

Kylie Jenner


A sus 24 años, la menor de la familia es también una de las más exitosas entre sus hermanas. Dueña de un imperio de maquillaje, Kylie Cosmetics, la empresaria es considerada la persona más joven en amasar una fortuna de mil millones de dólares. Kyle es actualmente la hermana más seguida en Instagram, con más de 324 millones de seguidores. En abril de 2017, sostuvo un romance con el rapero Travis Scott y tuvo su primera hija, Stormi Webster. A pesar de haber estado separados durante un tiempo, Kylie y Travis volvieron a estar juntos en febrero de este año y tuvieron su segundo hijo, cuyo nuevo nombre aún no ha sido revelado.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente