The Sterling Affairs, con Laurence Fishburne

FX ha encargado The Sterling Affairs, una serie limitada de seis episodios sobre la caída del propietario de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, en medio del empeño del equipo por ganar un campeonato bajo el mando del entrenador Doc Rivers, según ha anunciado hoy Nick Grad, Presidente de Programación Original.


Más: LAKERS: TIEMPO DE GANAR, YA DISPONIBLE EN HBO MAX

Laurence Fishburne ha firmado para interpretar al ex entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y Jacki Weaver interpretará a Shelly Sterling, la esposa de Donald Sterling.

The Sterling Affairs está escrito por Gina Welch y se basa en el podcast de ESPN 30 for 30 presentado por Ramona Shelburne.

The Sterling Affairs será producida ejecutivamente por Welch (Under the Banner of Heaven, Castle Rock), Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force (American Crime Story, Pose) y Shelburne. Kevin Bray dirigirá el primer bloque y actuará como productor ejecutivo en esos episodios. Nellie Reed, de Color Force, y Rembert Browne actuarán como productores. La serie será producida por FX Productions.

TRAMA THE STERLING AFFAIRS


The Sterling Affairs cuenta la historia entre bastidores de Doc Rivers y los Clippers de Los Ángeles en su intento de llevar un campeonato a una de las peores franquicias históricas de todo el deporte durante la inminente caída del propietario del equipo, Donald Sterling, cuyo comportamiento notoriamente racista sale a la luz en medio de la lucha de poder entre su esposa de más de 60 años, Shelly Sterling, y su amante, V. Stiviano.

“Gina Welch ha hecho un trabajo tremendo al adaptar esta historia para FX, mostrando la resolución histórica y la gracia de Doc Rivers y los jugadores de los Clippers durante este impactante evento”, dijo Grad. “Partiendo del innovador reportaje de Ramona Shelburne, Gina, Nina Jacobson y Brad Simpson profundizan aún más en este momento crucial del deporte moderno”.

ELENCO


Cleopatra Coleman - V. Stiviano. Coleman
Kelly AuCoin - Andy Roeser, ex presidente de los Clippers de Los Ángeles
Austin Scott - Blake Griffin. Scott
J. Alphonse Nicholson - Chris Paul
Sheldon "Shel" Bailey - D'Andre Jordan
Sarunas J. Jackson - Matt Barnes
Charlie McElveen - JJ Reddick


Artículo Anterior Artículo Siguiente