El verano en que me enamoré: teaser póster

Prime Video da a conocer las primeras imágenes y el teaser póster de la serie The Summer I Turned Pretty (El verano en que me enamoré).


Más: PRIME VIDEO ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE CON AMOR

The Summer I Turned Pretty es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre las madres y sus hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La serie de Prime Video está dirigida por las directoras Jenny Han, que también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt actúan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

ELENCO


The Summer I Turned Pretty está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney,Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, con Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

FOTOS









Jenny Han es la autora del bestseller del New York Times número 1 de la serie de novelas To All the Boys I’ve Loved Before y The Summer I Turned Pretty. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha co-creado dos nuevas series basadas en estos libros: The Summer I Turned Pretty, de próxima aparición en Prime Video, que produce y co-dirige, y la recientemente anunciada serie de Netflix, XO Kitty, un spinoff del universo To All The Boys, que también producirá y co-dirigirá. En lo que respecta al cine, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix To All The Boys. Antigua bibliotecaria, Jenny obtuvo un máster en escritura creativa en la New School.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente