Tom Hiddleston protagonizará la serie The White Darkness para Apple

Tom Hiddleston protagonizará The White Darkness, una miniserie para Apple TV+ basada en el libro de David Grann. Grann es también el autor del libro en el que se basó la película de Martin Scorsese Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna).


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

The White Darkness fue desarrollada por el creador de Pachinko, Soo Hugh, quien también será showrunner junto a Mark Heyman (Strange Angel, The Black Swan). En el centro está la historia real de Henry Worsley, un padre y esposo devoto, un ex soldado, un hombre de gran honor, pero también profundamente obsesionado con la aventura, que decidió atravesar la Antártida a pie.

Para Hiddleston, este es su segundo proyecto de Apple tras La serpiente de Essex, que llegará el 13 de mayo.

The White Darkness será producida por Apple Studios y UCP. Theresa Kang-Lowe, Hugh, Heyman, Hiddleston y Caroline Garity de Blue Marble Pictures, también detrás de Pachinko, actuarán como productores ejecutivos.

La sinopsis del libro:

Henry Worsley fue un esposo devoto, un padre cariñoso y un oficial condecorado de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico que creía en el honor y el espíritu de sacrificio. Pero también era un hombre con una obsesión: Worsley estaba obsesionado con el mito de Ernest Shackleton, el explorador polar que intentó por primera vez llegar al Polo Sur y cruzar la Antártida a pie. Shackleton nunca realizó su sueño, pero consiguió salvar a sus hombres de una muerte segura y se convirtió en un líder legendario. Worsley se sintió irresistiblemente atraído por estas hazañas, compró recuerdos y relatos de los viajes de Shackleton a un gran costo, modeló su estilo de liderazgo sobre el de Shackleton y decidió que tendría éxito donde Shackleton había fracasado: en la tierra más inhóspita del mundo. En 2008, realizó un viaje a la Antártida con dos descendientes de la tripulación del Endurance, y en 2015, a los 55 años, se despidió de la familia y los amigos y partió en solitario con el objetivo de cruzar la Antártida a pie.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente