Ultraman: temporada final

Netflix publica un video aunciado la temporada final del anime Ultraman, a estrenarse en 2021. Ultraman se une a Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro, y juntos, la hermandad unida de Ultraman se enfrenta a una nueva amenaza alienígena.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO

¡El mundo de Ultraman visto a través de la lente de los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se dirige al capítulo final por fin!

¿Lograrán los seis guerreros -Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro- poner finalmente fin a la batalla con los alienígenas?

Estrenada en Netflix en 2019, la serie de anime Ultraman (basada en la obra de Tsuburaya Productions, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi) se convirtió en un éxito global y recibió muchos premios, tanto en Japón como en el resto del mundo.

La temporada 2 de la serie fue estrenada globalmente el 14 de abril, 2022.

La historia se centra en el hijo de Ultraman, Shinjiro Hayata, y los seis héroes (Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro) que continúan la tradición de la hermandad de Ultraman. Juntos enfrentan una conspiración alienígena en escala cósmica.

Kotaro Higashi, un joven fotógrafo, se encuentra con un caso sobre personas que desaparecen misteriosamente. Toma una foto que demuestra que es obra de los alienígenas y la lleva ante la Patrulla Científica, acompañado de su novia Izumi. Pero un incidente lo transforma en un superhumano con increíbles poderes.

Luego, un arma cósmica gigante aparece frente a Ultraman...

VIDEO



La última temporada de la serie de Netflix ULTRAMAN se estrena en todo el mundo en 2023, ¡sólo en Netflix!


Artículo Anterior Artículo Siguiente