Serie Inestable, con Rob Lowe

Netflix da luz verde a Unstable, una nueva serie de comedia con guion protagonizada por Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe. Unstable está co-creada y producida ejecutivamente por ambos Lowes y Victor Fresco.

serie inestable con rob lowe

Más: IRIS APATOW Y LAMORNE MORRIS SE UNEN A LA SEGUNDA TEMPORADA DE INESTABLE, LA SERIE PROTAGONIZADA POR ROB LOWE Y SU HIJO JOHN OWEN

La serie está ambientada en una empresa de investigación biotecnológica de vanguardia, siguiendo a un hijo introvertido y con problemas sociales que va a trabajar para su exitoso y excéntrico padre con el fin de salvarlo del desastre.

Se inspira en la relación de Rob y John Owen Lowe en las redes sociales, en las que John Owen suele trollear con humor a su padre. Sus publicaciones suelen ser virales y han sido ampliamente cubiertas por los medios de comunicación.

La icónica carrera de Rob Lowe abarca cuatro décadas en el cine, la televisión y el teatro. Rob ha sido nominado a dos Emmys, seis Globos de Oro y cuatro premios del Sindicato de Actores, de los que ha ganado dos. Actualmente, Lowe protagoniza y produce la tercera temporada de la aclamada serie 911 Texas: Lone Star. ¡Su podcast, Literally! With Rob Lowe, presenta conversaciones irreverentes y reflexivas con líderes del mundo de los negocios y el entretenimiento. Junto con Alan Yang, es copresentador de Parks and Recollection, un podcast en el que se muestra el detrás de escena de cada uno de los episodios de la célebre comedia clásica Parks and Recreation.

John Owen Lowe es escritor, productor y actor. Sus créditos como actor incluyen The Grinder y la película de Netflix Holiday in the Wild. En el ámbito de la escritura, John Owen ha sido editor de historias en la serie 911: Lone Star, escribiendo varios episodios en las últimas tres temporadas. Recientemente ha terminado la producción de la película independiente Grace Point, del guionista y director Rory Karpf.

Victor Fresco es guionista, director y creador de programas de televisión. Ha creado siete series de televisión, incluida la serie de Netflix Santa Clarita Diet, y se le atribuye la creación de las aclamadas series Better Off Ted y Andy Richter Controls the Universe, por las que fue nominado a un Emmy de escritura. Fresco escribió durante tres años en My Name is Earl, de la NBC, y fue nominado a un Emmy por su trabajo en esa serie, así como por Mad About You.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente