Vestido de novia: Camino a Nueva York

Randy Fenoli, director creativo de la boutique de moda nupcial Kleinfeld Bridal presenta Vestido de novia: Camino a Nueva York (Say yes to The Dress America). Esta vez, aparece de sorpresa en las casas de las novias que viven en diferentes estados de EE.UU. y las lleva a Nueva York, donde saldrán casadas, ¡con la ceremonia y el vestido perfectos!


Más: DISNEY+ ESTRENA SNEAKERELLA

La primera temporada cuenta con doce episodios, cada uno de los cuales registra la inesperada visita de Randy y su equipo a una novia que vive en un estado americano diferente. Las concursantes se presentaron a un concurso de Kleinfeld para elegir a las novias que representan a sus respectivas regiones; poco sabían que el concurso incluiría una visita de Randy y una ceremonia completa en la ciudad de Nueva York, además del servicio VIP que Kleinfeld siempre ofrece a sus clientes.

Además de las novias que participaron en el concurso, la nueva serie sigue las historias de clientes que acuden a Kleinfeld por su cuenta. Paraíso para las mujeres que están a punto de pasar por el altar, la tienda ocupa una glamurosa dirección en Manhattan, cuenta con casi ocho décadas de tradición y recibe a las novias acompañadas de familiares, amigos y damas de honor en sus dos mil quinientos metros cuadrados donde se alinean vestidos de los más variados estilos y firmados por diversos diseñadores -hay opciones para todos los gustos y presupuestos-.

En el primer episodio de la serie, Katie es la primera novia y representa al estado de Georgia. Randy se reúne con ella en su casa, donde cree que va a grabar un video de presentación para el concurso. El equipo de rodaje llega primero y, mientras simulan el rodaje del video, Randy se cuela con una invitación que no puede rechazar: elegir su vestido en Kleinfeld y luego casarse en una ceremonia organizada por la producción.

Una semana después de la sorpresa, Katie llega a Kleinfeld con su madre y sus dos mejores amigas. Randy y Dianne no tardan en encontrar un vestido fabuloso que le quede bien, pero el modelo disponible es demasiado grande. Mientras Randy intenta encontrar el mismo vestido en una talla más pequeña, Dianne le presenta a Katie otra opción. Ahora, la novia está completamente enamorada de ambos vestidos.

También en el episodio de estreno, Dana y su séquito visitan Kleinfeld en busca de una opción impactante: la novia busca un vestido lleno de brillo que vaya con su personalidad. Nada más entrar en Kleinfeld, le llaman la atención dos vestidos de Pnina expuestos en maniquíes, pero cada uno de ellos cuesta casi el triple de su presupuesto de 8.000 dólares. Tras buscar alternativas que se ajusten al bolsillo de su clienta, la asesora Debbie consigue el vestido que podría ser el candidato perfecto. Sin embargo, no oculta los tatuajes que la novia tiene en la espalda, lo que podría suponer un problema para la iglesia ortodoxa en la que piensa casarse.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:53PM en Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente