You: nuevos personajes de la cuarta temporada - fecha de estreno y póster

El rodaje de la cuarta temporada de You ya está en marcha en Londres. La última vez que los fans vieron a Joe Goldberg, estaba construyendo una vida con Love y Henry en Madre Linda. Pero después de tomar el asunto en sus propias manos, Joe está en movimiento.


Más: NETFLIX ESTRENA NO CONFÍES EN NADIE: TRAS LA PISTA DEL REY DE LAS CRIPTOMONEDAS

Bajo la realización de Gamble y Berlanti, la serie basada en los libros You y Cadáveres ocultos, de Caroline Kepnes, es la historia de Joe Goldberg, un hombre que haría cualquier cosa por amor. Cualquier cosa.

Los siguientes actores regulares y recurrentes de la serie se unen al elenco previamente anunciado de Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage.


CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE YOU


Tilly Keeper (Lady Phoebe)


Lady Phoebe: Tan dulce y amable como rica, famosa y caótica, cada depilación del bikini de Phoebe ha sido documentada por los tabloides desde que tenía 15 años. Una aristócrata de la alta sociedad con una base de fans ávidos, las verdaderas intenciones de Phoebe se muestran cuando está sola con sus amigos. Es una animadora incondicional, especialmente con su novio, el empresario estadounidense Adam. También es un comodín: cuando llega la desgracia, ¿estará a la altura de las circunstancias o se hará añicos?

Amy Leigh Hickman (Nadia)


Nadia: La intensidad y la franqueza de Nadia, una estudiante de literatura que ama la narrativa de género y aspira a convertirse en una autora seria, son una tapadera perfecta para las inseguridades de una joven que nunca ha sido aceptada por su grupo. Ha cometido grandes errores que amenazan con destruir su vida. Necesitará ayuda, aunque sea de las personas equivocadas.

Ed Speleers (Rhys)


Rhys: El seco e irreverente Rhys es un autor cuyas memorias le valieron la aclamación y la presión para lanzar una carrera política. Nacido en la pobreza, Rhys vivió una vida temprana traumática antes de tener dinero, ir a Oxford y hacer todos los amigos adecuados. Ahora, se mueve con facilidad en cualquier círculo social, a la vez que ve a través de los que le rodean. No tiene mucho tiempo para salir de fiesta, aunque le gusta mantenerse en contacto con su excéntrico círculo de amigos. Al fin y al cabo, ellos estuvieron a su lado en su problemática juventud.


Niccy Lin (Sophie)


Sophie: Es una empresaria en el cuerpo de una mimada jetsetter. Claro, parece que está tumbada en bikini en las redes sociales, pero cada aspecto de su feed representa acuerdos de patrocinio de alta gama negociados con ingenio. Bajo su caprichosa apariencia, Sophie es una protectora vigilante de su introvertido hermano artista, Simon.

Aidan Cheng (Simon)


Simon: Es imposible de impresionar y aborrece las conversaciones triviales y los extraños. Hijo de un magnate chino de la tecnología, educado en Oxford, Simon demostró que el mundo estaba equivocado cuando, a pesar de su riqueza y su vida protegida, demostró ser un artista digno de ser aclamado.

Stephen Hagan (Malcolm)


Malcolm: Es un profesor de literatura que disfruta de todas las ventajas sociales del trabajo sin trabajar mucho. Aficionado a las drogas, la amabilidad de Malcolm puede convertirse en acoso si se resiste. Sale con la brillante y exitosa Kate, lo que habla de su propia inteligencia y madurez. Pero también sale con otras personas, lo que anula esos puntos extra.

Ben Wiggins (Roald)


Roald: Procede de una antigua familia aristocrática cuyos nombres figuran en muchos edificios importantes de Europa. Es atractivo, elegante y posee unos modales perfectos, pero hay un cierto cálculo frío en Roald, por no mencionar los rumores de un lado oscuro oculto.

Eve Austin (Gemma)


Gemma: Miembro de un círculo privilegiado de amigos que se conocieron en Oxford, Gemma nunca ha pensado en la vida más allá del próximo evento VIP, desfile de moda o cita. Es una amiga divertida con la que salir de fiesta, pero su vida insular y privilegiada la ha convertido en una persona sorprendentemente sorda y carente de empatía hacia los que tienen menos.

Ozioma Whenu (Blessing)


Blessing: Una princesa nigeriana con varios títulos de posgrado, es una inversora apasionada por las criptomonedas. Irónica, amante de la diversión y sin complejos con sus amigos de la universidad, su despreocupada toma de riesgos en la vida y en los negocios ha dado sus frutos una y otra vez. ¿Cuál es su secreto? Cree que todos vivimos en una simulación, por lo que sólo los tontos se impedirían hacer lo que quisieran.

Dario Coates (Connie)


Connie: asistió a Oxford con el grupo de amigos de Kate y Phoebe. Es de la alta sociedad, elegante, un deportista que se ha ablandado. Es ruidoso, malhablado, le gustan las apuestas, los caballos, la bebida y la cocaína. Es seguro asumir que Connie nunca ha tenido que enfrentarse a una consecuencia negativa en su vida.

Sean Pertwee (Vic)


Vic: Conductor/vendedor/seguridad personal de Adam, orgulloso e impecablemente vestido, Vic es leal y guarda muchos de los secretos de Adam y sus amigos. No teme ensuciarse las manos para protegerlos: el trabajo siempre es lo primero. A los forasteros los trata con cortesía pero con total recelo.

Brad Alexander (Edward)


Edward: Estudiante universitario. Su padre es dueño de un poderoso medio de comunicación. Edward es popular y está acostumbrado a ser el estudiante más inteligente de la clase. Tiene una feroz rivalidad con su compañera Nadia.

Alison Pargeter (Dawn)


Dawn: No es alguien en quien te fijes en una multitud, y eso le ayuda en su trabajo como fotógrafa de paparazzi. Pero si eres alguien decidido a evitar ser captado por la cámara, bueno, Dawn podría suponer un problema.

Adam James (Elliot)


Elliot: Cansado del mundo, tranquilo, con los pies en la tierra, alérgico al drama, Elliot ha vivido en California durante décadas, pero su trabajo le obliga a viajar por toda Europa. El empleador de Elliot es poderoso, y Elliot siempre cumple, sin importar lo difícil que sea la tarea.

SOBRE LA CUARTA TEMPORADA


Después de que su vida anterior ardiera en llamas, Joe Goldberg ha huido a Europa para escapar de su "turbio" pasado, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reticente al descubrir que puede que no sea el único asesino de Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que tenga como objetivo a su nuevo grupo de amigos de la alta sociedad...

VIDEO


Nuevo año, nuevo país, nueva personalidad... y Joe no consigue deshacerse de su pasado.


Sera Gamble, productora ejecutiva y showrunner: “Al leer la novela de Caroline, Greg y yo de inmediato quedamos fascinados con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. También, nos ha cautivado ver a Penn encarnar al inquietante y magnético Joe. Agradecemos profundamente el gran apoyo que Netflix le ha dado a You y nos halaga saber que el público en todo el mundo disfrutó viendo a Joe haciendo todo mal a lo largo de las tres temporadas anteriores. Todo el equipo de You está ansioso de explorar las nuevas y oscuras facetas del amor que traerá la temporada 4”.

PÓSTER CUARTA TEMPORADA



FECHA ESTRENO CUARTA TEMPORADA SERIE YOU


La primera parte de la cuarta temporada estrena el 9 de febrero y la segunda parte el 9 de marzo.

GUIONISTAS: 401: Sera Gamble & Leo Richardson, 402: Neil Reynolds & Kara Lee Corthron, 403: Mairin Reed & Justin W. Lo, 404: Amanda Johnson-Zetterström & Michael Foley, 405: Dylan Cohen & Hillary Benefiel, 406: Justin Lo & Leo Richardson, 407: Neil Reynolds & AB Chao, 408: Kara Lee Corthron & Mairin Reed, 409: Amanda Johnson-Zetterström & Hillary Benefiel, 410: Sera Gamble & Michael Foley

DIRECTORES: John Scott (401, 402, 406), Shamim Sarif (403), Harry Jierjian (404, 405, 410), Rachel Leiterman (407, 408), Penn Badgley (409)

Productores ejecutivos de la cuarta temporada: Greg Berlanti, Sera Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, John Scott, Michael Foley, Neil Reynolds, Justin W. Lo, Lee Toland Krieger

Artículo Anterior Artículo Siguiente