Amor en el caribe, segunda temporada - conoce las nuevas parejas

Enamórate este verano con una nueva y apasionante edición de 90 Day Fiance: Love in Paradise (Amor en el caribe) que se estrena el 10 de junio en discovery+. La segunda temporada incluye tres parejas nuevas y dos que regresan, llevando a los espectadores a nuevos lugares como Colombia, República Dominicana, México y otros.


Más: BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA, SEGUNDA TEMPORADA

No olviden sus sombreros y su protector solar, porque ninguna aventura de vacaciones está exenta de dramatismo que puede dejarles quemados. Para las parejas que aparecen en la nueva temporada de 90 DAY FIANCE: LOVE IN PARADISE, el regreso a casa después de una escapada tropical no sólo trae consigo un caso de jet lag, sino también emociones encontradas y promesas vacías, ya que las vendas del amor se quitan y la vida real se pone en marcha. La segunda temporada se estrena el 10 de junio en discovery+.

90 DAY FIANCE: LOVE IN PARADISE seguirá a tres nuevas parejas y a dos que regresan con tanto en juego que se arriesgan a algo más que un corazón roto al poner en juego sus relaciones con la familia y los amigos. Esta temporada no sólo incluye nuevas localizaciones, sino también dos parejas LGBTQ+, una primicia en la franquicia de Todo en 90 días. Las tensiones aumentan y los secretos se revelan a medida que estas parejas intentan unir sus estilos de vida tan diferentes y se dan cuenta de que su compatibilidad durante un romance vacacional de corta duración puede no ser adecuada para una conexión duradera. ¿Reconciliarán estas parejas y tríos sus diferencias, o empezarán a cuestionarse si su tiempo juntos fue, de hecho, un espejismo?

CONOCE LAS PAREJAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 90 Day Fiance: Love in Paradise


Daniele (Yonkers, Nueva York) y Yohan (República Dominicana)


Hace cinco meses, Daniele reservó un viaje a la República Dominicana, donde conoció a Yohan, un guapísimo lugareño de 1,90 metros que trabajaba como instructor de fitness en el hotel. Sus ojos se cruzaron en el vestíbulo y fue amor a primera vista. Seis semanas después, Yohan le propuso matrimonio y ahora Daniele regresa a la República Dominicana para casarse con él y, con suerte, concebir un bebé. Sin embargo, Daniele tiene 42 años, diez más que Yohan, y le preocupa no poder concebir un hijo en esta etapa de su vida. ¿Permanecerá Yohan, que desea desesperadamente ser padre, en la relación si no puede concebir?


Valentine (Los Ángeles, CA) y Carlos (Colombia)


A pesar de tener una vida de citas activa en Los Ángeles, VaLentine nunca ha encontrado al indicado, pero una conexión al azar en las redes sociales la llevó a conocer a Carlos, un hombre colombiano apuesto con una melena que vuelve loca a VaLentine. Ambos se enamoraron a través de un videochat, pero la pandemia los separó. Ahora, casi dos años después, VaLentine se dirige a Colombia para conocer a Carlos y, si todo va bien, pedirle matrimonio. La química sexual es palpable, pero la felicidad no tarda en esfumarse al descubrir varias incompatibilidades importantes. ¿Será capaz la pareja de encontrar un compromiso?


Frankie (Nashville, TN), Abby (México) y Gaby (México)


Hace cinco meses, Frankie conoció a la pareja bisexual Abby y Gaby, que llevan diez años de relación, mientras estaban de vacaciones en México. Hicieron un trío inesperado y pasaron cinco días sensuales juntos. Una vez de vuelta a Estados Unidos, Frankie continuó su relación con Abby por videochat y ambos se enamoraron. Ahora, Frankie planea volver a México, proponerle matrimonio a Abby y luego iniciar el proceso de obtención del visado K-1. Pero sólo hay un problema: Gaby no tiene ni idea. ¿Podrá la pareja arreglar las cosas o se desmoronará tanto la amistad como el romance?


Aryanna (Quincy, IL) y Sherlon (Jamaica)


La temporada pasada terminó con Aryanna dando a luz en Estados Unidos a su hijo Odin sin que Sherlon estuviera presente. Después de un viaje a Jamaica en el que Aryanna intentó convencer a Sherlon de que se mudara a Estados Unidos y criara a su hijo juntos, toma un último vuelo a Jamaica con la esperanza de que Sherlon cambie de opinión después de conocer a su hijo. Entre otros problemas, ahora se cuestiona si Sherlon ha sido fiel o no. ¿Está Sherlon preparado para ser padre y posible pareja de Aryanna o, por el contrario, su estilo de vida despreocupado y lleno de diversión para los turistas es demasiado difícil de abandonar?


Amber (Seminole, FL) y Daniel (Costa Rica)


Después de conocerse mientras Amber estaba de vacaciones en Costa Rica hace cuatro años, muchas cosas han cambiado para Amber y Daniel. Ahora están casados y viven en una casa en Florida de la que Amber es propietaria, junto con su hermana Ashley. Pero las cosas también son muy parecidas: Amber sigue quejándose del dinero, sigue quejándose de la contribución de Daniel a su relación y sigue preguntándose si construir una vida con alguien de otro país fue la mejor decisión. Con sus días en el paraíso detrás, ¿podrán estos recién casados hacer que su relación dure en el mundo real?


VIDEO



LOVE IN PARADISE está producida por Sharp Entertainment de Industrial Media para discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente